Overclock a mi AMD 2600+
-
Putada y de las grandes….Yo tengo conexion IDE!!! joder! Y ahora que ago??? :rolleyes: La avia encontrado por 79 eurillos a la jodia.....
-
Antes k la an7 yo buscaria una nf7-S 2.0 ( no confundir con la S2 ) tiene todo lo que la an7 esceptuando el IEEE, pero ganas en overclock pk es mejor placa para esto ( comprobado pk tengo las dos XD ). En cualquiera de los dos casos son grandes placas y seguro k no te defraudan ninguna. Saludossss
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Mi Disco Duro es Ultra ATA/100, le podre poner la conexion SATA?? Por lo que e visto no es lo mismo. Esque aver si voy a pillarme la placa y el disco duro no me va a valer!! Por cierto ya e encontrado la pagina a la que te referias Winters, que buen precio!!
-
No, el ATA es el IDE de siempre y el SATA es oto tipo de controladora en la que no puedes enchufar un IDE porque el cable no cabe fisicamente.
-
De todas formas tanto la an7 como la nf7 tienen tanto ATA como SATA asi k no tendras ningun problema XD.
-
me podria alguno por favor mandar esa web que tiene en wen precio al an7? por si alguien puede dejo mi email bluepr0@gmail.com
salu2 y gracias -
Ahora te mando la web ya que por aqui la publi no esta permitida ;D
-
gracias ya la he recibido
-
yo de ti me pillaria una nf7-sl es una apuesta segura, es la misma q la nf7-s,pero sin el serillel, yo la consegui hace un mes o asi en una tienda muy conocida(la de sansebastian delos reyes) por 37 euros mas envio, y me llega a 250 de fsb solo cambiandole la bios.
un saludo -
K yo sepa, y si abit no miente esa placa no existe, por ahora las k existen son estas, supongo k te as confundido con la nf7 normal o la version M:
-
en la pagina de abit no sale , porque realmente es una nf-7-s normal, lo unico q cambia es q no viene el serillel de serie, es digamos otro empaquetado, pero en la pegatina del lateral de la caja pone nf7-sl v2.0, en la de la placa al lado de las pci, nf7-s v2.0.