Oc Amd64 3800+ X2
-
Aqui estan las respuestas a todas tus dudas: Guia Overclock
-
Gracias por la respuesta… Esa guia es del 2003, ¿son todas las cosas aplicables a los componentes actuales?
-
si es lo mismo los micros no han cambiado mucho pero para hacer eso ahi que tener un placa base en condiciones una cualquiera no vale, y unas memorias tambien.
si quieres pon los componentes que tienes y te echamos una mano
saludos -
si es lo mismo los micros no han cambiado mucho pero para hacer eso ahi que tener un placa base en condiciones una cualquiera no vale, y unas memorias tambien.
si quieres pon los componentes que tienes y te echamos una mano
saludosEstán puestos en mi primer post :rolleyes:
AMD64 3800+ X2
ASUS A8N-SLI PREMIUM
KINGSTON VALUERAM 2X1Ghz
XFX 7800GT
SEAGATE 200Gb
CAJA ANTEC SONATA II + FUENTE SONATA 450WGracias!!
-
la placa bien, aunque para overclock mejor una dfi y las memorias depende de lo buenas que te hayan salido, con las kvr puede pasar de todo jeje
-
joer ya quieres hacerle oc yo tengo un equipo parecido al tuyo salvo en la grafica y la memoria la mia es una kingston hyperx y la verdad es que sin oc va tira bien.
aunque cada uno haga lo que quiera jejeje
-
joer ya quieres hacerle oc yo tengo un equipo parecido al tuyo salvo en la grafica y la memoria la mia es una kingston hyperx y la verdad es que sin oc va tira bien.
aunque cada uno haga lo que quiera jejeje
Pues la verdad es que mucha falta no hace meterle OC a este equipo, lo que pasa es que según he leido se puede subir el micro sin tocar voltajes ni nada y fácilmente… y para qué tener un 2000 cuando puedes tener un 2400!
-
Yo creo que las memorias no estan a la altura del resto del equipo. Esas memorias te van a limitar mucho a la hora de hacer OC.
Un saludo.
PD: Solo por aconsejar, te podias haber pillado una grafica mas barato y con un buen rendimiento, y aprovechar ese dinero en una memoria de calidad.
-
La verdad es que el objetivo del equipo no era el overclock como podreis comprobar por las memorias… ¿qué tendría más rendimiento a la hora de jugar un equipo con una 6800GT y unas memorias overclockeables o un equipo con 7800GT y unas memorias valueram?
-
es que a ese equipo le sobra grafica y le fantan memorias si vas a querer llegar a 2400 le vas a tener que poner divisores a las memorias y te va a fastidiar los tiempos de carga asi que la grafica le pondria una 6800gt o ultra y unas memos mas en condiciones, y si te va a pedir voltage el micro y mucho alredor de los 1.5 seguro
saludos -
hombre unas buenas memorias con uans latencias bajas ayudan y mucho aunque no hagas oc
-
pues yo tengo las susodichas kingston, que me costaron croe que 45€ cada módulo y me llegan a 225fsb y latnecias 2,5-3-3-5 , por eso digo, que si sus kingston tb le han salido buenas podrá llegar a los 2400mhz
-
no me hagais mucho caso pero creo que el multi es 10 asi que haria falta 240
saludos -
Las kingston llevan chips infineon, ¿eso es buena o mala señal?
-
pues mala malita mala eso viene a ser como las genericas que tenia yo en el k7 500
saludos -
Bueno pos como se habla de oc a un Amd64 3800+ X2 el mio en estos momentos lo tengo 300x9 con 1.52v y esta a 51 grados full (datos que me da el moteboard monitor).
Que voltage me recomendais que no pase,esta en RL pero que pami que no la tengo mu optimiza -
por favor estan las memos 100% estables?si si dame todos los timings de la bios y no hace falta los nombres ponme la bios y damelos asi ok? y el voltage.
Ej.
200
enable
2.5
4
8
4
ect..
por favory por si te sirve de referencia el mio esta 305x9 a 1,64vcore 50º full no creo que pase nada a no ser que este cerca de los 60º full
saludos y gracias -
Pos la verdad no te lo se decir por que le paso el prime 2 horas y na pero ahora estoy jugando al farcry y se me blokea ademas como tienes las mismas memos los timing los havia puesto igual que tu,una cosa que ht tienes x3 o x4 (yox4) a la bios es la de casa aun no le he puesto ninguna beta, queria preguntartelo ati, creo que me tendras que ayudar mas tu ami ,pos yo estoy verde en el tema menos(jo es que no tengo paciencia pa ir toqueteando las 30000 cosas que hay en la bios <:(
-
joer pero las mias estaban 5h estables el otro dia y ahora no y esta igua todol eso me raya mucho,
pues se te blokea por eso el hiper transport a 300x4 da 1200 y por eso se blokea eso no es estable a mas de 1000 cambialo a x3 y veras como no se te blokea, bueno traere buenas nuevas y te dare todos los timmings buenos
saludos