-
Que tal es este juego? He visto algun trailer en forma de banner y me parece que tiene unos graficos alucinantes .
Saludos!!
-
Prueba la Demo, alucinarás (tanto la SinglePlayer como la MultiPlayer, aunque ésta ultima no me atrae tanto).
Este juego tiene muyyy buena pinta, y con las gráficas ATI vamos a flipar con sus efectos.
-
Y que pasa con los que tenemnos una tarjeta de Nvidia, eh? xD Me voy a tener que ir a la casa de alguien con una Radeon pa jugarlo? xDxD
Saludos!!
P.D: probare la Demo
-
Que va, funciona en las dos Una cosa, la beta está poco optimizada, lo primero es desactivar las soft shadows que hacen que el juego vaya de pena, y normalmente rinde mejor bajando un nivel la resolución y poniendo antialiasing, que subiendo la resolución y quitando el antialiasing. Lo malo es que la demo se hace muy corta
PD: la ambientación promete, es de los juegos para jugar de noche con la luz apagada
-
PD: la ambientación promete, es de los juegos para jugar de noche con la luz apagada
En ese caso, briconsejo: Asegurate de haber ido al baño antes, no vaya a ser que se te escape algo ;D
-
En ese caso, briconsejo: Asegurate de haber ido al baño antes, no vaya a ser que se te escape algo ;D
Juas, juas, me ha molado ese comentario. Si es que el buen rollo de Hardlimit no lo hay en ningun sitio .
Pues…yo que al Domm3 tenia que jugar dedia...jajaja, menos ya los ultimos niveles que me "atrevi". Reiros, jeje, jodios, pero es que yo de los que me asusto por todo...aunque me gusta ver pelis de miedo y jugar juegos de miedo para superarme a mi mismo.Ains...que mal ando de la azotea :rolleyes:
-
Joe, la verdad es que a veces te planteas si no compensa más ponerte un tampax en el culo para no tener fugas y no tener que estar yendo al baño cada dos por tres=seis (que poca gracia tengo)… Este juego promete, pero mucho. Eso si, hay que configurarlo bien para que funcione en las tarjetas menos potentes.
-
Yo, que me cago las patas abajo con el terror estilo japones, he de decir que no pude jugar la demo de noche porque tiene algo de este estilo. Mas acojonante que el Doom3 señores, mira que para jugar al Doom3 tenía que tener una UviMovil aparcada delante de casa por aquello de los infartos; pues con la demo del FEAR me he cagado en los pantalones más que con ningún otro. Vas tu tan tranquilo creyendo que tienes que ir pegando tiritos y ya está y…me cago en los muertos de la niña que va dando rulos por los pasillos!!!!
Ambientación cojonuda. RECOMENDADO.
BYE
-
Es mas de terror psicológico, por eso acojona tanto.
En este tipo de juegos siempre te alivia el que tengas unos compañeros en el juego (os acordáis de los bots del Doom III?) pues aqui vas acercandote a ellos tan tranquilo y van y se desvanecen delante de ti…