Radeon X850 XT Platinum edition o la X1800XL?
-
Si puedes conseguir cualquiera de las dos, yo iria a por la X1800XL sin ninguna duda aunque creo que tendras problemas de disponibilidad ya que esta tarjeta salio hace una semana escasa.
Si quieres saber algo mas sobre la serie 1000 de ATI leete esto
-
Es q estoy pensando en comprarme este ordenador y no se que ponerle (si podeis valorarlo pues estupendo) no voy ni a exprimirlo ni SLI ni nada solo para jugar, navegar y demas cuestiones de usuario de casa.
Procesador: Athlon 64 3500 Venice
Grafica: Bueno pues este es el mayor dilema.
Memoria: OCZ 2x512MB DDR400 2.5-4-4-8 Dual Channel
HD: Serial ATA Maxtor DiamondMax 10 7200 8MB
Placa: Asus A8N-E
Refrigeracion micro: Artic Cooling freezer 64
Caja: ANTEC TX1088AMGEC
Fuente: ANTEC Truepower 2.0 450W ATX 12V & EPS 12V SATABueno pues que os parece?
Ante todo gracias
-
Los compponenetes que mencionas estan bien para un uso normal (juegos y demas) pero tambien depende de lo exigente que seas. La X1800 XL es muy muy buena, pero te saldra cara. Si dispones del dinero que cuesta y te lo quieres gastar en esa gráfica adelante.
En mi caso tal vez no me gastaria tanto dinero en una grafica y si en otros componentes. Yo pondria una grafica mas modesta sobre todo porque si tienes un TFT no vas a poder jugar a mas de 1280x1024, y me pillaria un micro mas potente (un X2 4400+ seria una muy buena eleccion).
Como he dicho esa seria mi eleccion, pero eres tu el que te vas a comprar el equipo. -
hombre tampoco no cal que se compre un dual pq tampoco se deve notar mucho la diferencia en juegos ya que no hay juegos optimizados para x2 pero si se pillara un AMD FX te iria de pm para jugar y son muy potentes. sobre la grafica si te sobran las pelas pos si pero yo personalmente prefeiria un micro potente i una grafica pos nose una 6800gt 256 estaria bien.
pensais + o - iguaql que yo ?
salu2 -
En los juegos a secas no notara mejoras, pero cuando se ponga a jugar y a hacer algo mas a la vez (comprimir una peli por ejemplo) si que lo va a notar.
Si no se va a dar ese caso (o cualquier otro en el que necesites hacer varias tareas simultaneamente) tal vez si seria mejor eleccion un FX. -
Yo me pillaba un FX, el FX 55 por ejemplo. Y una 7800 GTX con 2 Gb de RAM de calidad. Yo creo que eso es ya un ordenador potentísimo.
-
Hombre, si hay pasta, 4 módulos de Gskill LA de 512MB, una DFI Lanparty nf4, una 7800GTX (por facilidad de encontrarlo, más que nada), un FX57 y ya puestos un sistema de cambio de fase para el micro y líquida para el resto, todo eso unido a una caja Lian-Li, jeje…
Siendo realistas, un ordenador de gama media-alta más acorde sería el siguiente: Placa ASUS A8N-deluxe (era este el del disipador pasivo para chipset, no?), micro 3700+ San Diego (para mi merece la pena la diferencia de precio, sino un 3200+, pero quedarte en medio me parece innecesario), 1GB de RAM TCCD o similar (que den buenos timmings a 200Mhz) y una gráfica tipo X800XL o 6800GT. A mi parecer, y a menos que sea para algo específico (OC por ejemplo, o tareas multiproceso), subir de ese presupuesto es tirar el dinero.
A todo esto, no olvides que la fuente tiene que estar acorde con el resto del equipo. Y que para refrigerar eso hace falta una caja decente y un disipador de cpu decente también.
-
Ante todo muchas gracias por las respuestas.
Os explico que sobre todo es para jugar; en cuanto al tema multitarea no suelo hacerlo mucho porque cuando no estoy jugando estoy navegando por internet o descargando.
Respecto al presupuesto no me gustaria gastarme mas de 1000€ aunque como comentais si es mejor pillar un FX y bajar la grafica pues mas o menos quedara compensado. Respecto a la grafica el tema es que no tengo TFT pero si un buen Sony plano de 17 que se ve del ca**jo.
La grafica entonces la eterna pregunta ATI X800XL o 6800GT (por que con la 7800 se dispara el presupuesto)… lo del SLI es algo que no voy a hacer.
La caja y la fuente que os parecen?
Gracias
-
@sml:
hombre tampoco no cal que se compre un dual pq tampoco se deve notar mucho la diferencia en juegos ya que no hay juegos optimizados para x2 pero si se pillara un AMD FX te iria de pm para jugar y son muy potentes. sobre la grafica si te sobran las pelas pos si pero yo personalmente prefeiria un micro potente i una grafica pos nose una 6800gt 256 estaria bien.
pensais + o - iguaql que yo ?
salu2pero tu sabes lo q estas diciendo?sabes lo q vale un FX?
-
Hombre son bastante caros y no se si compensara comprarlo solo para jugar y navegar.
-
No, pillate un 3700+ Sandiego e irás sobrado.
Un saludo.
-
ya que gasta las pelas en un x2 pq no un fx?
-
No veo donde dice que vaya a comprar un X2. De todas formas con el uso que le va a dar lo veo innecesario.
Un saludo.
-
@sml:
ya que gasta las pelas en un x2 pq no un fx?
a ver nene q un X2 mas o menos son 400€ o 500€ el FX es el doble y solo pa jugar, el Fx ahi q ser gi******** si t lo compras solo pa eso, pero bueno para gustos colores :vayatela:
Saludos!
-
400 o 500 vale el 3800+, 4200+ porque el 4400+ y el 4800+ se suben a la parra de mala manera.
De todos modos, se me ocurren pocas tareas que sean mejor que los juegos para un FX -
400 o 500 vale el 3800+, 4200+ porque el 4400+ y el 4800+ se suben a la parra de mala manera.
De todos modos, se me ocurren pocas tareas que sean mejor que los juegos para un FXclaro e dixo esos d ejemplo, no voy a decir toda la lista d precios d todos los X2 q x lo menosaqi en una tienda d al lao d mi casa el X2 4800 vale 1.000€ :rabieta:
Saludos!