Geforce 5500 Vs Saphire 9550
-
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!!
Ya he encontrado esa tarjeta de 46'10€, ¿merece la pena comprarla o la cojo de 256?, es q la de marca 'Abit? q nombra FASerrano no la he visto por ningun sitio.
¿Y esta 9550 de 128 Mb tambien se puede overclockear o es pedirle peras al olmo?Gracias de nuevo!
Saludos!
-
Coge la de 128 Mb, las tarjetas con 256 Mb en esta gama son peores pues las memorias son más lentas y no se aprovechan porque para aprovechar esos 256 Mb hay que jugar a resoluciones altas y con muchos efectos y estas tarjetas no llegan a tanto.
Se le puede hacer OC pero hay que utilizar drivers trucados como los Omega o los DNA pues traen una potección anti-OC. -
Ok, entonces comprare la de 128Mb, como es para echar algunas partidillas al PES 4 ó 5, al Fable The Lost Chapters y algun juego asi, creo q será suficiente, es q la MX440 q tengo ya no da para mas.
Lo de los drivers trucados esos ¿de donde los puedo descargar?¿teneis ya algun hilo abierto q hable de como usarlos?, si no es asi, ¿me podrias explicar un poco como van?
Gracias!!!
-
Huye de la gama GeForce FX como de la peste, es lo peor.
jajajajja q bueno, no es q me ria d ti ni muxo menos es que me da gracia el comentario
-
Voy a tener que cobrar derechos de autor No, ahora en serio, esa gama es LO PEOR.
-
Voy a tener que cobrar derechos de autor No, ahora en serio, esa gama es LO PEOR.
bueno… mejor q una ATi rage o una TNT, segun me dijo alguien ace un tiempo :risitas: . no en serio, vale q son malas y eso, pero tampoco tan malisimas q algunas Fx eras mas o menos " buenecillas " no una maravilla... pero para aqella epoca no estaba mal :rollani:
Saludos!
-
bueno… mejor q una ATi rage o una TNT, segun me dijo alguien ace un tiempo :risitas:
Quien te dijera eso es una persona muy inteligente Para juegos DX8 no son malas, pero como le metas un juego DX9 sufren que da pena verlas… Al menos la 9550 (si es de 128 bits, ojo) aguanta más o menos bien con la mayoría de los juegos.
-
jejeje, bueno mi Fx 5200 era d 128 bits y como ya t dije me iba muy bien, no tn bien como la q tngo actuelmente.. pero q se defendia bien para los juegos q ahi ahora hl2, doom3, far cry, etc…
-
jajajajja q bueno, no es q me ria d ti ni muxo menos es que me da gracia el comentario
JAJAJA…yo tampoco me río de el,pero me jode que generalice con las FX.yo tengo la MSI FX 5900XT y no hay qe huir tanto ehhhhhhhhhhhhh
-
JAJAJA…yo tampoco me río de el,pero me jode que generalice con las FX.yo tengo la MSI FX 5900XT y no hay qe huir tanto ehhhhhhhhhhhhh
yo tengo una MSI Fx 5200 128mb y d 128bits y me va d perlas, asta q un dia fallo me compre la q tngo y volvio a rular otra vez..(ahora la tiene un amigo)
Saludos!
-
La 5900XT es la única que en calidad-precio podría decirse que se salva, pero es que las 5200, 5500, 5600, 5700, 5800… eran todas desastrosas.
-
La 5900XT es la única que en calidad-precio podría decirse que se salva, pero es que las 5200, 5500, 5600, 5700, 5800… eran todas desastrosas.
:rabieta: :sadgirl: :nono: :llorar: :eoh: :triston:
q cruel eres :llorar:
-
Lo ves las cosas dichas de esta manera se entienden mejor :rolleyes:
De todas maneras la 5700,tampoco va tan mal
-
Ya, pero tenía un precio muy superior a la 9600 equivalente, y en juegos DX9 es tremendamente inferior. No tenía un rendimiento desastroso, pero perdía claramente con la 9600. Si la 5900XT tenía esa relación calidad precio tan buena es porque bajaron tremendamente su precio, y vendían esa tarjeta con unos márgenes tremendamente bajos.
-
Pues la FX5200 que tuve yo era pesima, y ha sido la unica grafica que me he arrepentido de comprar. Y mira que me gusta Nvidia, pero…hay cosas por la que uno no puede pasar.
Ade+, me costo un dineral y eso ya si que me "dejo matao", por que me ha costado 25 € menos la 9550 y rinde, en comparacion con la FX, estupendamente. Y mira, despues de tener una mala experiencia con ati, crei que no volveria a comprar una. Pero , nunca digas de este agua no bebere.
Yo tmb pienso que la unica decentilla (y eso que frente a la 9800pro no tenia mucho que hacer), es la FX5900XT la cual se la podia mutar a Ultra(en un alto %). Pero ni la 5700 Ultra salio decente. Vale que Dx8 no vayan mal, pero es que en Dx9 no tiene nada que hacer, y ojo...las tarjetas siempre se las vendieron como Dx9. Si todavia Nvidia hubiera dicho que eran Dx8 nadie hubiera dicho nada de nada, o eso creo yo.En fin, Que no me compereir una 9550 con una 5500, no hay color
Saludos!!