-
Hola a todos, estoy pensando en darme un capricho y se me ha ocurrido pillar un LCD-TV de 32'' como monitor de mi pc… lo que queria saber es si alguien lo ha probado, si se ve bien, si se pixela mucho, pros-contras... bueno, en general la opinión del alquien que lo haya probado o lo tenga... caracteristicas 'minimas' q debría tener, resolución max recomendada, muchas gracias.
PD: Si alquien sabe de alguna review por internete, que me ponga el link, se lo agradecería... el tema es que los plasmas ya se como se ven (una porqueria) pero me han dicho q los LCD se ven muy bien.
-
Hombre… no se a que distancia trabajas, pero puedes acabar dejándote los ojos. Yo tengo un LCD de 37, y se ve muy muy bien, pero lo utilizo para ver pelis y poco mas. Yo creo que para uso diario de ofimática, navegar y tal no es...
-
yo he tenido un LCd de 26" como monitor un tiempo (1280x768) y se veía bien, pero obviamente demasiado grande
-
Y no seria mejor un Apple Cinema Display de 30" que te permite trabajar a 2560x1600 y con un tiempo de respuesta seguramente más bajo que el de una TV LCD?
-
Y no seria mejor un Apple Cinema Display de 30" que te permite trabajar a 2560x1600 y con un tiempo de respuesta seguramente más bajo que el de una TV LCD?
sin duda ninguna, si la utilidad principal va a ser como monitor mejor que ese apple habrá pocas cosas (en cuanto sale la broma?)
-
Como han dicho ya, verse se ve muy bien. He podido probar un Samsung via VGA a su resolución nativa y el resultado era excelente pero sencillamente no son para usarlas como monitor. Son demasiado grandes y los pixeles tampoco son como los de un monitor (cuanto más pulgadas mayores a misma resolución).
Para juegos y tal podría valer, pero desde luego en ningún modo para aplicaciones de escritorio.
En cuanto al tiempo de respuesta están más o menos igualados.Un saludo.
-
sin duda ninguna, si la utilidad principal va a ser como monitor mejor que ese apple habrá pocas cosas (en cuanto sale la broma?)
Pues ronda los 3000 euros….. En estas cosas un "ligero" aumento de tamaño se paga en exceso.
En Dell tienes un monitor de 24" (1920x1200) que por lo que he leído es excelente, ahora mismo está por debajo de los 1000 Euros. Monta los mismos paneles que Apple y tienen la misma calidad por menos dinero.Un saludo.
-
Los Cinema Display HD son una experiencia digna de vivir.
-
Este es el modelo de Dell que monta el display de Apple??
Gracias.
-
Ese es, pero ninguno de los dos monta paneles de Apple, que yo sepa Apple no fabrica paneles. Ambos montan paneles fabricados por LG-Philips (creo recordar).
En todos los sitios que he mirado lo ponen a la altura del Apple (mismos paneles) pero mucho más barato.Un saludo.
-
Pues ronda los 3000 euros….. En estas cosas un "ligero" aumento de tamaño se paga en exceso.
En Dell tienes un monitor de 24" (1920x1200) que por lo que he leído es excelente, ahora mismo está por debajo de los 1000 Euros. Monta los mismos paneles que Apple y tienen la misma calidad por menos dinero.Un saludo.
claro, a eso es a lo que me refiero.En esos tamaños aumentar de tamaño y por ende de resolución se paga caro.
Mi LCD de 26" me costó 640€ y por si os lo preguntais ya no está en venta.