-
Yo de mallorca no,pero de al lado si.Si miras arriba en el foro hay una opcion que pone MIEMBROS,pincha ahi y busca por zona.Veras como te sale alguno de mallorca.Ciao!
-
wenas, yo soy de mallorca, hay unos cuantos mas:risitas:
xra que querias saberlo???
1 salu2
-
Eso fue lo primero que intente, pero la opcion de busqueda avanzada de los miembros no permite la busqueda por zona.
Wolf, te mando un email.
-
Aqui otro mallorquinolandes :risitas: , si quieres algo ya sabes…
Saludos
-
Otro mallorquín al canto! (Yo mismo vamos)
jspartak[arrobeitor]hotmail.com
-
Hola mallorkinessssssssssssssssssssss agregenme al msn harmfull(algoknadiepone)hotmail.com
3 dias pa la BKP alguno sabe donde esta IFEBAL?
1 saludos
-
Esta en el Paseo Maritimo, en la entrada a Palma desde el aeropuerto.
Si llegais en barco ya estareis en el Paseo Maritimo (no vayais a pie que no esta a 2 metros ), hacia el este tendreis la salida (en este caso) al aeropuerto. El mar os quedara al sur.Como cada vez, los organizadores, creyendo que todo el mundo sabe donde esta el lugar y no ponen en la pagina como llegar :rolleyes:
Saludos
-
Pero si está tirao!!!! Al lado de mi casa, joer. jejejeje xD
Nada, es pillar el desvio del edificio de Gesa si vienes por la autovia del paseo marítimo o a la izquierda del Ikea, por el desvio con "vistas" a la central eléctrica (avenida de México) si vienes por via cintura o carretera de Manacor. Es una gran nave blanca que está entre la autovia y la avenida de méxico ya mencionada. Muy accesible, no? eso creo.
Bueno, 1 saludo
-
Otro pal saco.. jajajaja
yo voy a la BkP xD
-
Iba a crear una rama nueva pero como me gusta buscar antes de postear cosas pues mira, ya tengo la rama empezada gracias a Satan.
El caso es que este sábado (15/10/05) me voy para Mallorca a vivir, asi que me gustaría saber mas o menos quienes del foro sois de alli y eso… que estudiais, trabajais, etc. Si hay alguno que estudie I.T.I.G mejor, ya que he perdido bastantes clases por culpa del papeleo y voy a necesitar apuntes
En general saber por donde os moveis para ir conociendo la isla, que tiene huevs que haya vivido 17 años en Ibiza (y otros tantos en Almería) y no haya ido nunca a Palma.
-
Vaya éxito…..... :resaca: :resaca:
-
yo no vooy a podeer ir a la bkp!!! buAAAAAAAAAAAAAAAAAA :susto: :vayatela: :vayatela: para ir solo es tonteria xD
-
que tiene huevs que haya vivido 17 años en Ibiza (y otros tantos en Almería) y no haya ido nunca a Palma.
yo llevo viviendo 21 años en Ibiza y tampoco conozco palma :vayatela: fijate q ni estao en Formentera jajaja
Saludos!
-
yo soy de mallorca, y estudio primero de carrera en la uib, ingenieria tecnica industrial
y de apuntes… pues algo tengo XD pero tp para deslumbrar jejejej
(hacia mucho k no pasaba x aqui XD tendré k hacer el retorno) ;D