¿sera la placa base?
-
hola, tengo un problema no se si sera de placa base o de que sera,
os explico por si me podeis ayudar la cuestion es que si apago el ordenador (es decir deja de recibir corriente), cuando lo enciendo de nuevo no me arranca, no me da el primer pitido de arranque, pero le entra corriente por que se enciende todo, placa base ,hd ,ventiladores, es decir todo, entonces tengo que volver a apargalo a lo bestia, le hago un clear cmos pongo la bios load defaul, y me arranca perfectamente
otra cosa si esta encendido, y le digo reiniciar arranca sin problemas me imagino que sera que como no le falta corriente por eso arranca ,sabria alguien decirme de donde puede venir ese problema
gracias -
hola, tengo un problema no se si sera de placa base o de que sera,
os explico por si me podeis ayudar la cuestion es que si apago el ordenador (es decir deja de recibir corriente), cuando lo enciendo de nuevo no me arranca, no me da el primer pitido de arranque, pero le entra corriente por que se enciende todo, placa base ,hd ,ventiladores, es decir todo, entonces tengo que volver a apargalo a lo bestia, le hago un clear cmos pongo la bios load defaul, y me arranca perfectamente
otra cosa si esta encendido, y le digo reiniciar arranca sin problemas me imagino que sera que como no le falta corriente por eso arranca ,sabria alguien decirme de donde puede venir ese problema
graciasAlomejor tiene la pila de placa gastada¿tiene mucho tiempo esa placa?
-
Gracias morfeo27por responder
no la placa solo tiene 2 años y medio ,pero eso si el ordenador esta encendido una media de 5 dias a la semana las 24 horas -
No creo que sea por la pila pero puedes probar, Has introducido algun hardware nuevo en el ordena hace poco? Puede ser por falta de potencia en la fuente de alimentacion 1 saludo
-
hola NoSeKE
pues si he instalado un disco duro que tenia de 40GB. y la verdad a raiz de hay es cuando me vinieron los problemas. pero tengo una fuente de alimentacion de 420 W
tengo 2 hd 120GB y 40GB, un dvd. y grabadora de dvd. tarjeta video.ventilador de micro y 2 ventiladores de 12 uno metiendo y otro sacando :sisi: aire. la placa es gigabyte 7n400pro con enforce2 i el sonido esta integrado en ella
la pila ya lo probe i sigue igual
gracias salu2 -
nadie sabe lo qu puede pasar
-
puf… raro... mira de desconectar los cables a ver si es k estan mal conectados, revisa todo este tema i... aun tiene la garantia la placa?? kreo k son 2 años, los a cunplido ya enteritos? o esta al margen? a probecha a ver si te kedan algunso dias :P. prueba de kitar algun hardware, como un disko duro, o dispositivos PCI, a ver si encuentras k kitandole uno arranka bien... yo recuerdo k una vez, me pasaba algo similar, kite la targeta de sonido i arrankaba bien :S .
espero k te ayude en algo, byee!