-
Pues eso me gustria saber qe os parecia esta configuracion para un buen gamer yo me laconprare :
*Raton Ratón DiamondBack Magma
*alfombrilla Razer ExactMat
*Z-board -
Del teclado no te puedo decir nada, pero del Razer DiamondBack, maaaaaaaaaama. Es la bomba. Yo lo tengo con una alfombrilla IcetMat de esas que son como de cristal y no veas. Después de un problemilla de drivers que se me solucionó desinstalando e instalando los de la página web directamente, lo estoy disfrutando y va fino fino.
Quita esa foto warrete, que en este foro se conectan menores, jajajajajajaja :rolleyes:
BYE
-
como bien dice juanra, y no es la primera queja que tengo, cambia el avatar por uno mas apropiado por favor o te lo tendre que quitar yo
un saludo
-
Te recomiendo el nuevo Logitech G5 i alfombrilla S&S steelpad….la crema..XD ojala lo tuviera yo, i el teclado un logitec gaming retroiluminado mejor...XD
-
la nueva serie G de Logitech le da mil vueltas a todo lo que hayas visto antes
-
Por supuesto, pero el DIAMONDBACK lo he pillado justo el día q salía ha la venta el G5 y cuando vi que el DIAMONDBACK costaba 50 aurelios y el G5 75 aurelios, pues mira, creo que no soy tan pro como para gastar ni merecer un G5, jajajajajajaj. El G5 es ahora mismo el mejor ratón que existe para pegar tiros, no creo que nadie lo ponga en duda.
-
El razer es la caña cuando cambie hace poco mi raton optico con 5 años :nono: :nono: del los primeros vamos que sera 12dpi no veas el battlefiel te subes al tanque o al caza lo pones el on fly a tope y no ahi quien se escape vamos ;D a cno la alfonbrilla X Trac Zoom.
y el z boar esta wapo pero muy raro para mi gusto
saludos -
Al final no me cogere esa mierdecilla al final me pillare
El teclado g15 de gamers de logitec y el mouse g5 :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: