¿Incremento de rendimiento en el Doom3 de hasta un 35% en los Catalyst 5.11?
-
No se donde vamos a llegar primero AGP 2x luego AGP 4X , EL PCIx , los forofos de los juegos 3d como yo lo llevamos claro, ahora si quieres jugar a algo decente tienes que tener una tarjeta grafica con 12 pipes, o 16 sino hablamos de los 24 de las 7800, y ahora sacan las x1000, esto NO TIENE FIN, la lucha entre NVIDIA y ATI se va llevar la paga extra de navidad o los ahorrillos, en una tarjeta de nueva generacion y yo tan contento con mi AGP 8X ATI RADEON 9800 NP Built By ATI, espero NO SUCUMBIR a este derroche de tecnologia
-
Nadie obliga a comprar
-
Nadie obliga a comprar
Si tienes toda la razon pero si quieres un minimo de rendimiento tienes que comprar algo aunque sea de lo peor de lo ultimo que sale, sino te quedas en la cuneta, y sino que se lo digan a quien tenga un Pentium 3 y una G-Force 2 o 4 a ver que juego le va a funcionar de los de ahora, tiene que actualizar…. :sisi:
-
Pues hombre, yo me acabo de comprar una 6600GT (149€) y con algo de OC me va muy bien en todos los juegos, me he pasado el Fable con aniso 2x, y va muy fluído. El CS source me va también perfecto. El que todavía no he probado es el F.E.A.R (miedo me da, jeje…).
Claro que sería mucho mejor una x1800, pero nadie te dice que dentro de 1 año no se vayan a la basura las 2 (digo hablando de jugones), por eso prefiero gastarme menos de 200€ en gráficas siempre que puedo.
-
A mi lo que me repatea es que salgan tests como estos:
http://graphics.tomshardware.com/graphic/20051006/ati_enters_the_x1000_promised_land-16.htmlen que una x1300 pro esta por encima de una 7800GTX en el half 2 (primer test y sin antialiasing) XDDD
coñ*** con los de Valve!!! pronto sacaran juegos en que una 9200 tirará más que una 7800?????
Al menos en Doom3 no hay tanta diferencia.Saludossss!
-
Hombre, eso es un ejemplo claro de situación limitada por el procesador. Lo que indica es que los drivers de nVidia consumen más recursos de CPU que los de ATI, no tiene nada que ver con que el juego sea de Valve. De todos modos, si tienes una 7800GTX no vas a jugar con esa configuración
-
Pues si tienes razón (que no lo discuto) mu mal hechos tiene que estar los forceware estos para que una 7800 de casi 20 frames menos que una x1600 por ejemplo, estando las dos capadas por cpu.
Un saludo. -
Ah, ahora que me acuerdo, la última versión del HL2 no detecta bien a la gama X1, por lo que le indica una distancia de dibujo de 1200 en vez de 1800 que tiene la gama 7 de nVidia, por lo que se realizan más llamadas al procesador con la consiguiente pérdida de rendimiento. Cuando actualicen el HL2 los resultados serán relevantes, hoy en día no lo son.
-
Alguien sabe para cuando se prevee que salgan estos drivers?
-
Más o menos en veinte dias.
-
Eh kynes, tú que sabes: ¿tienes idea de si estos nuevos drivers mejorarán el rendimiento de mi gráfica? ¿Y si mejoran, en qué proporción?
Winters, yo creo que con una 9800 pro se puede jugar de sobra. Yo con la mía juego muy bien y no es lo último de lo último, a 1024x768 y con filtros (claro está que unos juegos piden más que otros). Yo creo que con una gráfica de 8 pipes y memos de 256 bits no vas a tener problemas con ningún juego. La gente que "tira por la ventana" su supergráfica 6800 Ultra en cuanto sale una 7800 GTX por ejemplo, no se corresponde con el común de los mortales. Son "gamers" que buscan estar a la última y a lo máximo siempre, aunque la diferencia sea mínima, y suelen tratar de sacar el máximo rendimiento al hardware más novedoso mediante el overclocking, muchas veces extremo. El resto debemos tratar de obtener el hardware más potente posible por el mejor precio y también aprovecharlo al máximo. Yo con mi socket A y mi 9700 pro hasta el fin del mundo, como el Peugeot 205, jajajajaja .
-
Los 5.10 ya aumentan el rendimiento en muchos juegos, pero la mejora del 35% es en la gama nueva. Parece ser que en las 9xxx la mejora va a tardar un poco más. Están reescribiendo los drivers para openGL, ya que el rendimiento en juegos en openGL es pobre en comparación con los juegos escritos en DirectX. La mejora que se espera en los 5.11 es debida a que el controlador de memoria de la gama X1 estaba mal programado, le habían dado unas prioridades equivocadas y provocaba que en muchos casos el rendimiento en con 4xAA fuera inferior a con 6xAA, lo que no tiene lógica.
Estoy de acuerdo con Skyhunter, las 9700 y las 9800 fueron unas tarjetas magníficas, y todavía son casi igual de potentes que la gama media actual.
-
Eh kynes, tú que sabes: ¿tienes idea de si estos nuevos drivers mejorarán el rendimiento de mi gráfica? ¿Y si mejoran, en qué proporción?
Winters, yo creo que con una 9800 pro se puede jugar de sobra. Yo con la mía juego muy bien y no es lo último de lo último, a 1024x768 y con filtros (claro está que unos juegos piden más que otros). Yo creo que con una gráfica de 8 pipes y memos de 256 bits no vas a tener problemas con ningún juego. La gente que "tira por la ventana" su supergráfica 6800 Ultra en cuanto sale una 7800 GTX por ejemplo, no se corresponde con el común de los mortales. Son "gamers" que buscan estar a la última y a lo máximo siempre, aunque la diferencia sea mínima, y suelen tratar de sacar el máximo rendimiento al hardware más novedoso mediante el overclocking, muchas veces extremo. El resto debemos tratar de obtener el hardware más potente posible por el mejor precio y también aprovecharlo al máximo. Yo con mi socket A y mi 9700 pro hasta el fin del mundo, como el Peugeot 205, jajajajaja .
Porque crees que no me paso a los 64 Bits porque el equipo con esta tarjeta me va de miedo y para cambiar de plataforma tendria que comprar: PLACA NUEVA, MICRO NUEVO Y TARJETA GRAFICA NUEVA = 500 € APROX. y la verdad no hay ganas de tirar el dinero, ademas estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices..
-
Kynes, ya decia yo porque vi pruebas de el Adaptative AA y en 4xAA tenia como 20fps menos que ne 6xAA.
Viva mi 9500@9700!! larga vida!!!!
Esperando esos drivers nuevos como agua de mayo
-
Pues yo tambien pienso igual…larga vida a la 6600GT xD. Ade+, como mas o menos tiene el mismo potencial que las 9800pro/xt, digo yo que estamos todos en el mismo barco, no?;)
Yo desde luego, aunq estoy contento de haberme comprado la geforce, no vuelvo a gastarme 200€ en una grafica, salvo que me sobre pasta o sea...por necesidad(o un super chollo).
La proxima vez me trinco la mas potente de la gama anterior, cuando ya casi la regalen, jeje. Pero bueno, habra que aguantar con lo que se tiene. Aunque yo sucumbire a los 64 bits, pero todavia hay que esperar.Saludos!!
P.D:Joe, cuando sacaran unos drivers buenos nvidia, lexes...que tal van los ultimos? Ya ni se que version han sacao.
-
Existe una beta de los catalyst 5.10a, que me acabo de bajar. Los pruebo, y si veo aumento con las X800, lo pongo. Si alguien la quiere, que en este enlace baje esa beta. Parece ser que la mejora es solo para X1, o eso dice en esa ficha.
si a alguien se le baja un archivo que se llama leech.algo, que lo ponga e indico otra forma de bajarse los drivers.
-
¿Y qué pensáis de los drivers Omega? La verdad es que he oído mucho acerca de ellos, pero no estoy seguro de si su rendimiento es superior o no al de los drivers oficiales. Neptunno, podrías probar esos en versión nVidia, igual te iban mejor, no sé.
Pues kynes, espero esos drivers mejorados. Ya sabía lo de OpenGL y ATI, por lo del Doom 3, que ya había sido comentado. De todas maneras, OpenGL está más orientado al ámbito profesional, ¿verdad? y DirectX más a los juegos, si no me equivoco.
¡Ahí estamos, winters! ¡Larga vida al Socket A, jajaja! :sisi:
-
- [cooming soon " Leon Sport limited Edition (Red) 1.9 TDI " '04] "ya falta menosss" Que tipo de MICRO es ese ?
ES broma espero que lo consigas pronto…..
-
¿Y qué pensáis de los drivers Omega? La verdad es que he oído mucho acerca de ellos, pero no estoy seguro de si su rendimiento es superior o no al de los drivers oficiales. Neptunno, podrías probar esos en versión nVidia, igual te iban mejor, no sé.
Pues kynes, espero esos drivers mejorados.
Los omega son un buen pack, incluyen los drivers con pequeñas modificaciones para mejorar un poco la calidad de imagen, con la mejor herramienta para overclock y perfiles que existe para ATI. Sobre esos drivers mejorados, ya están disponibles. La beta 5.10a tiene algunas de esas mejoras para openGL.
-
¿Y la beta va igual de bien que una versión de las "definitivas"? Si eso la pongo. Me refiero a si tiene muchos 'bugs' y cosas así.