Conversos PCIe a agp??
-
existe alguna cosa similar o algo asin porque e leido en una revista esto : (copio parrafo literalente)
"No obstante, tres de los productos incluyen un procesador de gama baja de la serie 6 de nvidia(hace tan solo unos mese se prsento la familia 7000 de este fabricante) aunque al tratarse de un chip diseñado para montar en placas PCIe, requiere un conversor (nvidia HSI) para que pueda funcionar en targetas
AGP. "existe esto ? sabe alguien si esto es cierto y en que targetas se puede montar aunque si lo dice la revista se podra .
salu2 y gracias por cnt anticipadas
-
creo que se refiere a que algunos chipset de nvidia fueron diseñados para pci-e y que despues se parsaron a agp atraves de un conversor instalado en la misma placa, no de un adaptador a parte.
-
ams …. juer y no hay nada que se meta en la ranura pcie i depues encaje en la arnura agp parapoder pasarlo de pcie a agp ?
-
Hay alguna placa base con Pci_e y Agp, eso si que te lo puedo asegurar.De momento solo conozco dos, una para Amd y otra para Intel.
El de Amd es el Uli M 1695(de momento es Asrock que monta en sus placas ese chip), y el otro era Via, pero no recuerdo el modelo, y es para Intel.Y si, creo que hay algún conversor APG-PCI_E , pero imagino que sera dificil conseguirlos, y despues biene problema de que solo te valdra para gráficas de "perfil bajo" (vamos…que si te fijas tu gráfica, imaginate que le metes un par de centimetros mas en la ranura agp, posiblemente tendras poblemas para atornillarla a la caja para que no se mueva), o eso creo.
De todos modos, para que quieres ese conversor?? tu ahorra y pillate la 9800Pro, o, si cuando has ahorrado puedes hacerte con una 6600GT(mas barata de 150€), pues ya esta. Y no olvides lo de la fuente;) .
Y dejate de comerte el tarro con esos "conversores", tu a64 3400+(aunque sea socket 754) te garantizan que tu equipo te dure una larga temporada, tanto con software de 32 como de 64 bits.Saludos!!
-
Yo nunca he visto un conversor de esos lo que si que he visto son placas con ranura PCIe y AGP como la Aus a8n y la a8v, ambas para AMD. 1 saludo
-
Yo fisicamente no los he visto, pero si vi algunas paginas asiaticas que salian fotos. Sobre las placas Asus que comementas, no se…he mirado por hay y la Asus A8N lleva el Nforce4 (y, si no mal recuerdo, solo es pci_e) y la Asus A8V lleva el Via K8T800 Pro y solo la vi en Agp.
Si hay alguna version con ambos Slot...pues me gustaria que me pasaras un link, por que personalmente me parece muy interesante.
Saludos!!
-
si existe el susociho adaptador, pero no funciona con todas las graficas y las que funcionan tienen que ser de perfil bajo
-
el HSI es el chip conversor k lleban las 6600 AGP pa transformar los datos pcix a agp, no es ningun adaptador
-
Yo me refería a poner una grafica AGP en un slot PCIe.
Amos a ver: las graficas diseñadas para PCIe llevan un chip conversor embebido en el PCB de la grafica que hace la conversion de PCIe a AGP, pero existe un adaptador para pinchar una grafica AGP (no todas) en un slot PCIe
http://www.albatron.com.tw/english/it/vga/atop_page.asp