Que ram para un amd 64 x2 4000+ manchester?
-
si te da igual timmings y esas cosas un par de gigas para jugar y tal estan bien pero para exigencia de timmings un par de gigas de gskill
saludos -
Pero ¿existe el 4000+ Manchester?. Que yo sepa hay el 3800+, 4200+ y 4600+ con el core Manchester.
-
Cada dia se descubren modelos nuevos xD. Yo creo que el 4000+ ese sera un 3800 X2 a 2.1Ghz
Na, en serio, supongo que hablara del 4000+ SanDiego, digo yo.Saludos!!!
-
Yo he visto en una tienda un X2 4000+ con núcleo Toledo, como el X2 3800+ pereo con núcleo Toledo.
-
Yo he visto en una tienda un X2 4000+ con núcleo Toledo, como el X2 3800+ pereo con núcleo Toledo.
Pues he leido por hay que el 4000 x2 es como el 3800, a 2.0Ghz pero con el core toledo y 1MB de L2, osea que…creo que tiene buena pinta, no? Haber si es verdad, por que entonces ya se cual me pillare pa Navidades, en lugar del 3800 xD.
Saludos!!
-
Pues he leido por hay que el 4000 x2 es como el 3800, a 2.0Ghz pero con el core toledo y 1MB de L2, osea que…creo que tiene buena pinta, no? Haber si es verdad, por que entonces ya se cual me pillare pa Navidades, en lugar del 3800 xD.
Saludos!!
Pero con 1 Mega por nucleo ¿no?. Porque sino entonces no entiendo lo de que sea Toledo y tenga en total 1Mega de caché.
Estoy como tú, si existe este cacharro, y su precio no es muy superior al 3800+ es muy tentador -
Si si, queria decir que tiene 1 MB L2 por nucleo. Solo que creo qne en España todavia no ha llegado. Sera mas caro, x supuesto, que el 3800+ x2 , pero imagino que en un par de meses la cosa se estabilizara.
Yo es que queria "medio jubilar" el Barton 2800+(basicamente seguira funcionando, osea que se le sige sacando partido.) Y pillar un A64, y ya puestos pense en el dual core…pero el Toledo mas barato si que se va de madre y habia pensando en el 3800+, pero si aparece ese 4000, uff, creo que ire ahorrando...[Mode no mirar "pelas"=on]
Aunq no se si comprar el FX55 de Krampak
[Mode no mirar "pelas"=off]
Saludos!!
–----------------------------------------------
Nota: los dual core son ya K9, no? -
En una pag de internet pone esto:
Athlon 64 X2 4000+
Boxed, OPGA, "Manchester" 399€
Asi que supongo que existe xD
Saldra mucho mas caro el Toledo que el manchester para este micro??
Por cierto acabo de pasarme por la pagina web de gskill para ver las memorias y me han rayado del todo porque veo que hay PC3200,PC4000,PC4400,PC4800(DDR600) todas en DDR series y ademas hay performance,extreme,value y normal !
Esto no es DDR2,no?entonces me vale cualquiera para el AMD X2 4000+?cual me aconsejais para que tire sobrao de 2*1GB sin hacer OC ?Muchas gracias. Ya toi algo liao
-
Yo el que he visto es un X2 4000+ Toledo, con 1 Mb L2 por núcleo. Cuando dije que era como el X2 3800+ quería decir a la misma velocidad, con todo igual menos el núcleo y la L2.
Sobre las memorias, cualquier Value te vale, yo te recomiendo las GEIL Value Series que las puedes encontrar con chips Winbond UTT BH-5. -
Gracias pero no me he aclarado la duda. cualquier DDR me vale? por ejemplo una geil DDR ultra PC4000 a 500MHz?
-
Sí, solo que para que te vaya a DDR500 tienes que ponerle el FSB al micro a 250 MHz, con lo cual pondrías el micro a 2500 MHz.
-
Gracias pero no me he aclarado la duda. cualquier DDR me vale? por ejemplo una geil DDR ultra PC4000 a 500MHz?
Te vale perfectamente, y como te dice FASerrano tendrías que subir el bus a 250Mhz para que vayan a 500Mhz. o tener una placa decente, ya que por ejemplo la mía con las últimas bios me deja poner la memoria a 500 o a 533Mhz sin tocar el bus con todos los Athlon 64 con core E3 o superior.
-
creeis que con la placa Asus A8N SLI Deluxe podría hacer eso sin subir el bus del micro?
-
Si no me equivoco, el multiplicador del micro se puede bajar, pero no subir. Asi que no hay problema con subir el fsb.
Un saludo.
-
Si no me equivoco, el multiplicador del micro se puede bajar, pero no subir. Asi que no hay problema con subir el fsb.
Un saludo.
Estás en lo correcto. En los AMD64 el mutli se puede bajar para poder realizar así la función Cool&Quiet.