Procesador PentiunIV Socket 478
-
Pues nada,si solo era saber si dentro de lo que tengo(placa base con socket 478)podia mejorar el tema del micro,pero ya veo que es mejor quedarme con lo que hay.
Gracias y un saludo -
Una duda que me a surgido al ver tu firma. Ese p4 3.0 a 3.4 ¿es 478? porque si es así creo que la placa base sería agp y tu gráfica solo la han sacado en pciexpress. Por eso decia yo. ¿O es que tu placa admite el pciexpress o es otro p4 socket 775?
Por otra parte decirte que el p4 3.0 te límita claramente la 7800 gtx aunque lo tengas subido a 3.4 ya que a mi ya me límita bastante a la 6600gt.
-
Pues a eso es a lo que iva yo,buscar algo que no me limite la tarjeta, pero bueno,no se que hacer,en cuanto a tu pregunta la placa es PCIe y el micro es un prescott co socket 478.La placa era la unica que habia con PCIe y socket 478 Asus P4GD1.Estoy por cambiar la placa(todavia tengo tiquet y embalaje)y pillar un AMD 64 3700 San Diego(que tengo entendido que va mejor que mi micro pa esa tarjeta)Joder que esto es como tener un ferrari con motor de 600.
Un saludo -
Pues mirate esta web y verás que es imposible tener un procesador que no te limite esa grafica en socket 478. Mira y verás como el amd a64 3500 ya hace cuello de botella a esa gráfica
http://www.matbe.com/actualites/11618/les-performances-sous-quake-4/
-
La madre que me pario,pero que leches me pillo YO.Ya cambio placa y micro¿Pero cual?
-
Pues no se. :susto: Por ese motivo yo me pillé la gráfica que tengo y no una superior porque sabia lo que me pasaría después.
-
Pues el primer problema esta salvado, y es que tu placa es pci express. Yo si no te quieres gastar mas dinero, pues cambiaria la grafica por una 6800gt o algo asi, aunque tb la puedes conservar de cara al futuro. Pero yo no me preocuparia por ello. Eso si, si tienes pasta, pues te pillas un amd fx y ya no hara de cuello de botella a la grafica.
Un saludo.
-
Pues habia pensado:AMD 64 3.700+ San Diego y placa ASUS A8N-E¿Que os parece?
Siempre y cuando con esto vaya a notar diferencia con lo que tengo y no me haga cuello de botella a la grafica. -
Con eso perfecto. El cambio lo notarás un montón.
-
No desbarremos, limitar la gráfica a 100fps no importa. El problema es si el procesador limita a 30fps, entonces si que puede notarse. No nos obsesionemos tanto…
-
Con eso perfecto. El cambio lo notarás un montón.
Por dios…. que la gente se gasta dinero con estas cosas. No seamos exagerados.
Un saludo.
-
Magog, se nota que eres un tio sensato, piensas como yo :risitas: Ahora en serio, te gastarías un buen dinero en cambiar de plataforma, para después llevarte una desilusión tremenda al no notar diferencia.
-
Ya te digo, me parece que se sueltan consejos en los que se toca el dinero muy a la ligera. Eso es un tema muy serio, en una web de PDAs vi un cristo tremendo por algo similar.
Un saludo.
-
El rollo esta en cuanto tiempo cree el que le va a durar el ordenador, si lo va a cambiar dentro de 2 años o menos pues quedate asi, pero si le va a durar mas de 2 años, comprate algo bueno, y en estos momentos un p4 478 no es lo mejor por el precio.
Un saludo.
-
Es que ya tiene ese P4, no va a cambiar a él. Nadie habla de comprar ahora un P4 478 nuevo.
-
No habia leido yo este hilo…joe. Para que quieres cambiar de micro? Yo he montado 3.0Ghz en los dos socket(478 y 775) y desde luego hay diferencias en ciertas cosas, pero en rendimiento no muchas.
En fin, sere claro y conciso...ni se te ocurra cambiar de PC, con un P4 a 3.4 y una 7800GTX, te planteas cambiar el micro y la placa base?
Joe, yo es que en tu lugar ni me quemaba la cabeza en pensarlo, de verdad. Tienes ordenador para rato, eso fijo.
Mira toda la gente que tiene graficas menos potentes y micros menos potentes que tu, y hay estan, tirando millas, apurando la maquina hasta que no queda mas remedio...o por que te da el capricho xD (Ains, el Opteron Venus... Verdad Kynes y Magog )En fin, ese es mi consejo...no gastes pasta en ordenata hasta que no te quede mas narices xD . Y si no quieres esuchar mi consejo, escucha a Kynes y Magog, te han dicho las cosas claras.
Saludos!!