Pentiun IV 3.0@3.4 Pescott o AMD 64 3.700+San Diego?
-
Pues como me dicen que con mi actual equipo la grafica que he pillado me hace cuello de botella habia pensado:AMD 64 3.700+ San Diego y placa ASUS A8N-E¿Que os parece?
Siempre y cuando con esto vaya a notar diferencia con lo que tengo y no me haga cuello de botella a la grafica.Ver firma
-
hombre con tu procesador con oc, no se que cuello botella podras tener (describe sintomas), el amd64 lo bueno es que te dara un rendimiento sin oc similar a tu pentium con oc. yo he visto una xfx7800gtx puesta en una amd64 3200+ venice sin oc y 1gb en dual channel en la a8n-e y no le note cuello de botella, esta grafica aun lo na he visto en ningun equipo con pentium a 3,0 o 3,2, por lo que no sabria decirte si se provoca el cuello de botella.
-
Bueno, es posible que la CPU sea un cuello de botella, porque en juegos la arquitrectura A64 es mucho más eficiente, es posible que el A64 te propocione una experiencia más fluida, pero no es un boost tan grande como el que produce el cambio de gráfica.
-
la diferencia va a ser tan pequeña que no creo que merezca la pena pillarse un procesador nuevo
-
A la gente se le va la olla con los cuellos de botella. Cambia de procesador únicamente si un numerito en el 3DMark te importa, o si te molesta que el procesador sea un poco estufilla, pero por el rendimiento en juegos no te preocupes. Es cierto que un A64 va a ir mejor, pero la diferencia no la vas a poder apreciar porque la limitación no es a tasas bajas de frames.
-
Vamos, ni se te ocurra cambiarlo sólo por eso. Te vas a gastar dinero para nada, espera más a que hagas un salto de cierta importancia.
Un saludo.
-
Muchas gracias,seguire vuestro consejo,me quedo con lo que tengo y paso de comerme mas la olla.
Un saludo -
Hombre si dijeramos que te vas a comprar un dual core o algo pero para eso mejor te quedas asi y cuello de botella si estubiese en un 286
saludos