-
Si os pasais por San Sebastian nos vamos de Pintxos y vinos, porque yo a Madrid como que ahora mismo, entre curro y universidad, no voy a poder (teóricamente estoy haciendo un curro de la uni).
Davish, eres el más duro, vuelves para decir aaaaaaaaaaaamen y nada más? De mayor quiero ser como tú, jeje…
-
buenass antiguos alumnos de informatica, seguro que mas de uno ya pasa de alumno a profesor, verdad?
-
yo pase de alumno a esclavo… :muerto:
-
alumno. esclavo y masoca en mi caso, porque llego a casa y me pongo al ordenador… (ains!, esas cervecitas con los amigos que cada día están más perros...)
-
me pongo al ordenador…
Los juegos no es lo tuyo eh!!!
PD: Le acabo de dar un poquito de cera al UT2004
PD2: Tenía que decirlo :risitas:
-
Hmmm pakosoft, ya os dije que no me lo tomárais en cuenta :risitas:
Psgonza, hace unos meses que me mudé a vivir con mi novia, asi que me encantaría decirte donde estará tu camiseta, pero creo que no lo sabe ni Indiana Jones. Vamos, te diría incluso que no se donde están las mias… jajaja
Paus, ya ves. De todas maneras, yo ya me esperaba que dieses el salto, dado el sector en el que estás metido. Era cuestión de tiempo
Ptm56, qué va, ya no estoy en Sony. Curré por última vez y de manera esporádica en el Simo del año pasado. Mucho me temo, que por los rumores de algunos ex-compañeros, Sony no irá este año al Simo. Señores, la feria informática más grande de España está de capa caida...
Yo creo que en la medida de lo que cabe, todos hemos seguido frecuentando foros, pero de otros sectores (motor, apple, diseño, programación, ...) porque en el fondo, somos todos unos foreros, y nos gusta relacionarnos con la gente.
He de admitir que he conocido a unas de las mejores personas en estos (por ejemplo Máscara, que ahora es uno de mis mejores amigos, si no el mejor) y otros foros, y que me encanta que el espiritu del forero siga siendo como es.Pues si, podriamos quedar a tomarnos unas copillas o algo. Aunque sea para rememorar los dulces momentos
Un saludo
Bleom -
Pues si, podriamos quedar a tomarnos unas copillas o algo. Aunque sea para rememorar los dulces momentos
ojo que este fin de semana / puente es muy probable que vuelva a visitar a mi hermano (voy yo mas a visitarle que el viene a Valencia)
Bleom, a ver si a la tercera va la vencida y me coges el telefono, que siempre que te llamo estas sobando :dormido:
-
ojo que este fin de semana / puente es muy probable que vuelva a visitar a mi hermano
Pues como este finde no te vengas a Asturias… me temo que no me pillas ni de coña
Este finde me piro con la novia y unos colegas a comer rico y a disfrutar de la lluvia del norte. Si es que estamos muy poco coordinados. Aprendamos de los Power Rangers ;DUn saludo
Bleom -
Los juegos no es lo tuyo eh!!!
PD: Le acabo de dar un poquito de cera al UT2004
PD2: Tenía que decirlo :risitas:
Que jodío!!!. No has tenido piedad de un pobre novato que a los últimos juegos de este tipo que metió caña fueron el Quake y el Duke Nukem 3D. Antes de conectarme a tu server estuve jugando en otros servidores y hasta me cargué algún compañero atropellándolo con el tanque :D.
Como el próximo NFSU tenga modo on-line si que vas a morder el polvo, muaaahahahahaha!!!! :rolleyes:.
A ver si se anima más gente, que mientras más seamos menos se notará lo malo que soy xD.
-
quien dijo nfsu :D:D ya vereis lo que da de si un skyline, ufffff
-
pues ya la hemos liado otra vez, Bleom XDD
ale, pues ya no voy mas (bueno, puede que me pase por el simo, pero eso no es seguro)
-
@o^OMoRPheoO^o:
quien dijo nfsu :D:D ya vereis lo que da de si un skyline, ufffff
Pues en el nfsu2 yo me elijo el celica
Un salu2. -
Pues en el nfsu2 yo me elijo el celica
Un salu2.Yo un speeder de star wars, y si eso, ya os espero a todos en la meta
Mientras vosotros podéis ir fardando de coches, neones,… -
Alguien me ha ehcado de menos?????????????????????????????????????
jejeje…. aqui viene el gusano verde ala carga, aunque aun no me he leido la rama, empezare mañana mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludete para los conocidos, y otro para los desconocidos
Mascara
-
A ver, ¿los que no os pasais ya a menudo os llamais entre vosotros cuando sale una rama de estas? :rollani:
-
jejejej, es que ahora mismo estoy con Bleom, en mi casa, y navegando con mi equipo y con el MAC jejejejejeje :D:D:D
Mascara
-
Los MAC son la perdición de este foro, casi todos los que han comprado uno han dejado de frecuentar este foro. Entre que no se hace ni modding, ni OC, ni dan errores extraños… Nada, nada, tendremos que empezar a odiar los MAC.
-
Yo ni aunque me comprara uno dejaria de entrar. Fijo
-
Yo todavia no me he pasado al lado oscuro de la manzanita….. pero viendo el Ibook de Bleom, la verdad es que dan ganas jejejeje
Mascara
-
Yo este fin de semana he tenido un mini mac en casa… un poco mas y lo cambio por mi ex-fx55, y la semana pasada estuve a punto de pillar un ibook g4 800 de segunda mano, pero tambien resistí a la tentación (a lo del opteron ya no me he podido resistir )