• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

He vuelto desde el pasado…

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    50
    233
    19.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • YorusY
      Yorus Veteranos HL @kuelebre
      Última edición por

alumno. esclavo y masoca en mi caso, porque llego a casa y me pongo al ordenador… (ains!, esas cervecitas con los amigos que cada día están más perros...)

Mi centro de operaciones
      Mi blog en HL

hlbm signature

vallekanoV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • vallekanoV
        vallekano @Yorus
        Última edición por

@Yorus:

me pongo al ordenador…

😄 😄 😄 😄 😄 Los juegos no es lo tuyo eh!!!

PD: Le acabo de dar un poquito de cera al UT2004

PD2: Tenía que decirlo :risitas:

BleomB YorusY 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • BleomB
          Bleom @vallekano
          Última edición por

Hmmm pakosoft, ya os dije que no me lo tomárais en cuenta :risitas:

Psgonza, hace unos meses que me mudé a vivir con mi novia, asi que me encantaría decirte donde estará tu camiseta, pero creo que no lo sabe ni Indiana Jones. Vamos, te diría incluso que no se donde están las mias… jajaja 😄

Paus, ya ves. De todas maneras, yo ya me esperaba que dieses el salto, dado el sector en el que estás metido. Era cuestión de tiempo 😉

Ptm56, qué va, ya no estoy en Sony. Curré por última vez y de manera esporádica en el Simo del año pasado. Mucho me temo, que por los rumores de algunos ex-compañeros, Sony no irá este año al Simo. Señores, la feria informática más grande de España está de capa caida... 😞

Yo creo que en la medida de lo que cabe, todos hemos seguido frecuentando foros, pero de otros sectores (motor, apple, diseño, programación, ...) porque en el fondo, somos todos unos foreros, y nos gusta relacionarnos con la gente.
          He de admitir que he conocido a unas de las mejores personas en estos (por ejemplo Máscara, que ahora es uno de mis mejores amigos, si no el mejor) y otros foros, y que me encanta que el espiritu del forero siga siendo como es.

Pues si, podriamos quedar a tomarnos unas copillas o algo. Aunque sea para rememorar los dulces momentos 😄

Un saludo
          Bleom

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • MystiqueM
            Mystique Global Moderator @Bleom
            Última edición por

@Bleom:

Pues si, podriamos quedar a tomarnos unas copillas o algo. Aunque sea para rememorar los dulces momentos 😄

ojo que este fin de semana / puente es muy probable que vuelva a visitar a mi hermano (voy yo mas a visitarle que el viene a Valencia)

Bleom, a ver si a la tercera va la vencida y me coges el telefono, que siempre que te llamo estas sobando :dormido:

hlbm signature

hlbm signature

BleomB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • BleomB
              Bleom @Mystique
              Última edición por

@Mystique:

ojo que este fin de semana / puente es muy probable que vuelva a visitar a mi hermano

Pues como este finde no te vengas a Asturias… me temo que no me pillas ni de coña 😛
              Este finde me piro con la novia y unos colegas a comer rico y a disfrutar de la lluvia del norte. Si es que estamos muy poco coordinados. Aprendamos de los Power Rangers ;D

Un saludo
              Bleom

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • YorusY
                Yorus Veteranos HL @vallekano
                Última edición por

@vallekano:

😄 😄 😄 😄 😄 Los juegos no es lo tuyo eh!!!

PD: Le acabo de dar un poquito de cera al UT2004

PD2: Tenía que decirlo :risitas:

Que jodío!!!. No has tenido piedad de un pobre novato que a los últimos juegos de este tipo que metió caña fueron el Quake y el Duke Nukem 3D. Antes de conectarme a tu server estuve jugando en otros servidores y hasta me cargué algún compañero atropellándolo con el tanque :D.

Como el próximo NFSU tenga modo on-line si que vas a morder el polvo, muaaahahahahaha!!!! :rolleyes:.

A ver si se anima más gente, que mientras más seamos menos se notará lo malo que soy xD.

Mi centro de operaciones
                Mi blog en HL

hlbm signature

mOrPheOsM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • mOrPheOsM
                  mOrPheOs @Yorus
                  Última edición por

quien dijo nfsu :D:D ya vereis lo que da de si un skyline, ufffff

MystiqueM NaSeRN 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • MystiqueM
                    Mystique Global Moderator @mOrPheOs
                    Última edición por

pues ya la hemos liado otra vez, Bleom XDD

ale, pues ya no voy mas (bueno, puede que me pase por el simo, pero eso no es seguro)

hlbm signature

hlbm signature

• NaSeRN
                      NaSeR @mOrPheOs
                      Última edición por

@o^OMoRPheoO^o:

quien dijo nfsu :D:D ya vereis lo que da de si un skyline, ufffff

Pues en el nfsu2 yo me elijo el celica 🙂
                      Un salu2.

Sheu_ronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Sheu_ronS
                        Sheu_ron @NaSeR
                        Última edición por

@NaSeR:

Pues en el nfsu2 yo me elijo el celica 🙂
                        Un salu2.

Yo un speeder de star wars, y si eso, ya os espero a todos en la meta 😄
                        Mientras vosotros podéis ir fardando de coches, neones,… 🙂 🙂

• mascaraM
                          mascara
                          Última edición por

Alguien me ha ehcado de menos?????????????????????????????????????

jejeje…. aqui viene el gusano verde ala carga, aunque aun no me he leido la rama, empezare mañana mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludete para los conocidos, y otro para los desconocidos 😄

Mascara

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • YorusY
                            Yorus Veteranos HL @mascara
                            Última edición por

A ver, ¿los que no os pasais ya a menudo os llamais entre vosotros cuando sale una rama de estas? :rollani:

Mi centro de operaciones
                            Mi blog en HL

hlbm signature

mascaraM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • mascaraM
                              mascara @Yorus
                              Última edición por

jejejej, es que ahora mismo estoy con Bleom, en mi casa, y navegando con mi equipo y con el MAC jejejejejeje :D:D:D

Mascara

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • MonXPM
                                MonXP Veteranos HL @mascara
                                Última edición por

Los MAC son la perdición de este foro, casi todos los que han comprado uno han dejado de frecuentar este foro. Entre que no se hace ni modding, ni OC, ni dan errores extraños… Nada, nada, tendremos que empezar a odiar los MAC.

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • tiltT
                                  tilt Veteranos HL @MonXP
                                  Última edición por

Yo ni aunque me comprara uno dejaria de entrar. Fijo 😄

• mascaraM
                                    mascara @tilt
                                    Última edición por

Yo todavia no me he pasado al lado oscuro de la manzanita….. pero viendo el Ibook de Bleom, la verdad es que dan ganas jejejeje

Mascara

• krampakK
                                      krampak Global Moderator @ZenPiPerS
                                      Última edición por

Yo este fin de semana he tenido un mini mac en casa… un poco mas y lo cambio por mi ex-fx55, y la semana pasada estuve a punto de pillar un ibook g4 800 de segunda mano, pero tambien resistí a la tentación 😛 (a lo del opteron ya no me he podido resistir 😄 )

Mi Configuración
                                      hlbm signature

• mascaraM
                                        mascara @mascara
                                        Última edición por

Bueno… recopilando lo que he leido en el post (no he podido esperar a mañana jejeje)

1.- Yo tambien le pego al Ogame
                                        2.- Tambien soy un calzonazos desde hace ya mas de un año y medio (que rapido pasa el tiempo)
                                        3.- Las cañas, cuando y donde querais.... siempre he sido un juerguista jejejeje
                                        4.- los foros son los foros... y sigo posteando en muchos otros, leyendo mucho, y divirtiendome mas.

A titulo personal, cierto es que el curro cada dia deja menos tiempo para otras cosas, y el estar todo el dia entre ordenadores, te quita bastante las ganas de pasar mas tiempo con ellos de hobby. Aun asi, sigo con ello, aunque de manera mas casual. Para que os hagais una idea, aun tengo el mismo equipo que lleve a mi primera party (aquella memorable mislanet) aunque en la siguiente cambio de caja, pero lo mismo internamente. Sigue igual, a parte de un par de cambios de fuente, y de grabadora de DVD. Aun funciona mi vieja Ti4200.... Esto de ser un veterano lo llevo en la sangre jejejejeje

Mascara

vallekanoV YorusY 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                        • vallekanoV
                                          vallekano @mascara
                                          Última edición por

@mascara:

Vueno…

:vayatela: :vayatela: …............... sin rencores 😄

• mascaraM
                                            mascara @vallekano
                                            Última edición por

Que se le va a hacer…. es cosa de que las horas de trabajo y el escribir sin mirar el teclado (ni la pantalla a veces) te hacen despues de muchas horas jejejej

Corregido para que los newbies intenten seguir mejor las enseñanzas de los veteranos... de nada de faltas de ortografia jejejeje 😄 😄 😄

Mascara

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 6 / 12
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.