-
A ver recomendadme una fuente para pedirsela a Maz para esto: mi pc el de abajo con molex para los discos sata 2, normales 2,un reobus, 2 neones,la bomba de agua, para las 6800gt, y la 6800 ultra que son 3 molex de pcie para las 2 y si puede ser con el molex de 6 pines para le micro y 24 para la placa dfi lanparty sli Expert para cuando salga, todo eso mas el oc que le hago
saludos -
Tu eres el que está detras de la OPA a ENDESA ¿verdad? xD xD xD xD
-
Si si mi amigo es de sevillana-endesa de aqui de malaga, creo que deberia poner otro enchufe tambien pero tri-fasico ultimamente salta el diferencial general de mi casa y no se por que
-
ha s poensado en ponerte dos fuentes en tu equipo una para bombas y accesorios y otra para placas, un amigo lo tienes asi y d coña una tagan para placas(graficas, base, discos) y una generica potentilla, para los accesorios (ventiladores, rehobus, etc..), siempre y cuando tengas espacio para ello
-
es que la torre esta ya todo mas apretado que un chotis pero voy a pillar la tangan seguramente
gracias -
SEDG.RaVeN he visto en varias reviews que los ultimos modelos de Tagan no son todo lo buenos que se espera de ellos. Los ventiladores hacen mas ruido del normal y en cargas altas la linea de 12 V baja hasta los 11.60 :vayatela:
Ahora me gusta mas la Enermax Liberty 620W. Ronda los 150€ y es totalmente modular. -
Pues al fianl me gusta mas la Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi. - 580 W - Black que tal?
saludos -
Yo estoy enamorado de la Silverstone 600W Dual PCIe EPS 12V Modular.
42 Amperios combinados en las 4 lineas de 12V, ideal para un SLI.
142€ iva incluido en España. -
Yo tengo la Hyper de 580w modular, que aunque no lo ponga también es SLI (sólo cambia el color). Sinceramente, silencioso, estable y yo diría que es el mejor modular que hay, los demás no me dan confianza, con el tiempo seguro que pillan holguras y la fuente a la basura. Eso si, la que dice Krampak es mejor en la linea de 12v (creo que la mía tiene "sólo" 40A).
Mi recomendación, píllate 2 fuentes, en una CM-stacker quedan perfectas, jeje…
Si tienes cualquier duda con la Hyper estaré encantado de responderte.
-
pues al final me he pillado la Hyper por que la que a dicho krampak no estaba :susto: y lo de las dos fuentes esta wapo pero despues de tres meses para fabricarme la caja no voy a cambiarla que me a kedao wapa ;D
saludos y gracias a todos -
pues ya esta puesta, esta wapisima lo unico que no me a gustado es el sistema de cables, es muy engorroso eso de aqui sale uno, ponle un adaptador, ponle pitos y flauta,s no me gusta pero vamos esta mu wapa
saludos
por cierto cual es la linea uno y cual sa dos?