AMD 3000XP a 1200 Mhz?…
-
Hola, tengo un pequeño problema y es que tengo una AMD 3000 y solo me funciona a 1200 mhz reales (6x200). La placa es una a7n8x-x, y tengo 2 memòrias (una de 512 y otra de 256) a 400 Mhz. No entiendo el porqué de esto, pero si intengo dejarlo en la BIOS como debería ir (subiendo el bus al doble), es decir 2400 Mhz reales, el ordenador no arranca…
Si alguien sabe porqué me puede pasar ésto a ver si me puede echar un cable, gracias.
-
eso es por que se te ha reseteado la bios y se a puesto el multiplicador en default
-
. No entiendo el porqué de esto, pero si intengo dejarlo en la BIOS como debería ir (subiendo el bus al doble), es decir 2400 Mhz reales, el ordenador no arranca…
Si alguien sabe porqué me puede pasar ésto a ver si me puede echar un cable, gracias.
Yo creo que el K7 XP 3000+ no va a 2400 Mhz…lo que no se es si tu micro es fsb 333 o 400(no hablo de las memorias)
De todos modos, creo que o bien sera 16613 o bien 20011, no se, si me confundo decirmelo.Saludos!
-
el 3000+ que tube yo iva a 200x10.5 de multiplicador ya que corre a 2100 mhz
aqui dejo una lista de los modelos de athlon xp y sus multiplicadores
http://www.answers.com/topic/list-of-amd-athlon-xp-microprocessors
-
Probablemente la bios te haya puesto valores por defecto cuando has intentado overclockear el pc y te ha dejado los valores por defecto al mínimo para poder arrancar, poniendo los valores que el micro debería tener debería poder arrancar.
-
Creo k lo primero k deberias saber es su tu micro es el 20010.5 o el 16613 mirandole es step. Partiendo de ay lo pones en la bios correctamente como dice nittaku y despues nos comentas. Saludossssss
-
Hola, tengo un pequeño problema y es que tengo una AMD 3000 y solo me funciona a 1200 mhz reales (6x200). La placa es una a7n8x-x, y tengo 2 memòrias (una de 512 y otra de 256) a 400 Mhz. No entiendo el porqué de esto, pero si intengo dejarlo en la BIOS como debería ir (subiendo el bus al doble), es decir 2400 Mhz reales, el ordenador no arranca…
Cógete el manual de la placa, y miratelo poco a poco, encontraras un pin- puente que tendrás que pinchar en otra posición para subir ese FSB que te falta, entonces con la bios en default, te reconocera todo el procesador.
saludos