Disipadores para memorias
-
Buenas, tengo mirado unos disipadores thermaltake para mis memos, el caso esque son de cobre y estan muy bien de precio (8€) queria preguntar si con esto se nota la diferencia a la hora de hacerle oc a las memos o no vale la pena comprarlos o si sabeis de otros modelos mejores calidad/precio. Saludos
P.D: Estos disipas de cobre podran usarse 2 o 3 años minimo no? -
bajar bajan algo la temperatura de las memos pero nada espectacular. son para las a-data que tienes? has pensado en pasarte a ddr pc3200?
-
Sip, el caso es que me las compro un familiar hace 1 mes sin saber que la ultima velocidad era ddr400, no me las dejaron devolver y las tengo que aguantar, los disipas era para poder aprovecharlas un tiempo hasta que ahorre para unas buenas hiperX ya que los disipas me valdran para las nuevas no?
Estas de ahora las quiero puedo poner a 2-2-2-6 subiendo el voltaje por eso lo de los disipas Saludos y Gracias. -
si te vas a pillar unas hyper-x ya llevan disipador, yo tengo unas, la verdad si es para subir un poco el voltaje quiza te sea util, aunqe yo lo ahorraia y tendrias esos 8 euros mas para las futuras memos.
-
1gb (2x512) de hiperx 200€ verdad? 1 Saludo
P.D: Queria subir los timings porque me handicho que notaria gran diferencia en el rendimiento del pc, hombre mas aun si las cambiara por las hiperx. -
200€ depende d donde lo mires, a lo mejor las puedes encontrar mas baratas
Saludos!!
-
1gb (512x2) a mi me costaron 146 euros
-
Joder si encontrara una tienda donde poder comprarlas a ese precio
-
no es muy dificil encontrar precios similares por internet
-
queria preguntar si con esto se nota la diferencia a la hora de hacerle oc a las memos o no vale la pena comprarlos o si sabeis de otros modelos mejores calidad/precio
No vale la pena. Es mas, yo siempre se los quito si los llevan de fábrica. A mi ultimas BH5 0340WF les saqué 10Mhz más por quitarle los disipadores (a 3.7V). Solo hay que ponerles un ventilador que les dé bien el aire.
-
Las queria para poner las que tengo ahora a 2-2-2-6 subiendo el voltaje, creeis que aguantaran sin disipas ni ventilas? Saludos
-
Al final me decidido por comprarme unas ocz platinum edition 2x512 por 154€ con latencias CL2 3-2-5 + Disipadores de cobre, me he decidido por esas ya que no voy ha hacerle oc al mico debido a las temperaturas asi que creo que esas son las que mejor puedo aprovechar sin hacer oc, como lo veis? Saludos y gracias.
-
Las queria para poner las que tengo ahora a 2-2-2-6 subiendo el voltaje, creeis que aguantaran sin disipas ni ventilas? Saludos
yo no me arriesgaría, ya que le tienes que tocar el voltage y se ponen muy calentitas ya que yo las puse a esas latencias y aparte del disipador de cobre que tengo (revoltec) le puse en ventilador que le diera aire por que estaba eso que quemaba :risitas:
Saludos!!