Disipadores para memorias
-
si te vas a pillar unas hyper-x ya llevan disipador, yo tengo unas, la verdad si es para subir un poco el voltaje quiza te sea util, aunqe yo lo ahorraia y tendrias esos 8 euros mas para las futuras memos.
-
1gb (2x512) de hiperx 200€ verdad? 1 Saludo
P.D: Queria subir los timings porque me handicho que notaria gran diferencia en el rendimiento del pc, hombre mas aun si las cambiara por las hiperx. -
200€ depende d donde lo mires, a lo mejor las puedes encontrar mas baratas
Saludos!!
-
1gb (512x2) a mi me costaron 146 euros
-
Joder si encontrara una tienda donde poder comprarlas a ese precio
-
no es muy dificil encontrar precios similares por internet
-
queria preguntar si con esto se nota la diferencia a la hora de hacerle oc a las memos o no vale la pena comprarlos o si sabeis de otros modelos mejores calidad/precio
No vale la pena. Es mas, yo siempre se los quito si los llevan de fábrica. A mi ultimas BH5 0340WF les saqué 10Mhz más por quitarle los disipadores (a 3.7V). Solo hay que ponerles un ventilador que les dé bien el aire.
-
Las queria para poner las que tengo ahora a 2-2-2-6 subiendo el voltaje, creeis que aguantaran sin disipas ni ventilas? Saludos
-
Al final me decidido por comprarme unas ocz platinum edition 2x512 por 154€ con latencias CL2 3-2-5 + Disipadores de cobre, me he decidido por esas ya que no voy ha hacerle oc al mico debido a las temperaturas asi que creo que esas son las que mejor puedo aprovechar sin hacer oc, como lo veis? Saludos y gracias.
-
Las queria para poner las que tengo ahora a 2-2-2-6 subiendo el voltaje, creeis que aguantaran sin disipas ni ventilas? Saludos
yo no me arriesgaría, ya que le tienes que tocar el voltage y se ponen muy calentitas
ya que yo las puse a esas latencias y aparte del disipador de cobre que tengo (revoltec) le puse en ventilador que le diera aire por que estaba eso que quemaba :risitas:
Saludos!!