• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Dispositivo desconocido en administrador de dispositivos

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    6
    6
    1.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G
      gogofe
      Última edición por

Segun me voy a administrador de dispositivos veo uno con interrogacion amarilla que se llama dispositivo desconocido. Si le doy a propiedades me pone fabricante desconocido, ubicacion en Intel(R) 82801FB LPC Interface Controller - 2640. Me dice tambien que no estan instalados los drivers para este dispositivo. Lo que he hecho ha sido que busque drivers desde el cd de windows xp pro que tengo pero no encuentra drivers para el dispositivo. ¿Que podria hacer?

Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cobitoC
        cobito Administrador
        Última edición por

Hombre, en esos casos lo mejor es ir comprobando uno a uno todos los dispositivos que tengas instalados (tarjetas graficas, de sonido, discos duros, etc…) y si ves que falta alguno pues ese es.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
        Mis cacharros

hlbm signature

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • manuelorM
          manuelor @cobito
          Última edición por

has provado con el cd de la placa base?, por que me parece que lo encontraras en ese cd

• svdtiS
            svdti
            Última edición por

Has probado como dice manuelor??? Porque ese dispositivo es de sistema y no de ningun periferico que tengas instalado.
            Si en el cd no encuetras el driver, busca en el fabricante de la placa.
            Normalmente lo primero que hay que instalar despues de windows,es el driver de la placa (chipset).Parece mentira pero el orden de instalacion de los drivers es importante.

E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • E
              erJJ @svdti
              Última edición por

ya k sale el tema, k yo recuerde siempre he tenido 1 dispositivo tb con la interrogante, se llama "controladora RAID" y no tengo ni puñetera idea de k sera

he mirado en google y salen k son tarjetas para poner discos duros o cosas asin, pero yo la unica tarjeta k tengo es la grafica

ah, y los drivers de la placa estan instalaos

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • MonXPM
                MonXP Veteranos HL @erJJ
                Última edición por

Las placas base traen controladoras para hacer raid. Lo que tú habrás hecho es instalar los drivers de la placa, pero no los de la controladora raid, que suelen ir aparte. Lo que yo haría, si no tienes raid, es desactivar la controladora raid por bios. Así no te saldrá ese mensaje.

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.