Al-Cu o Cu??
-
jajaja, pos me parece k en la tienda esta estan algo despistaos pork los CU los venden al mismo precio k los Al-Cu (sease, mas baratos de lo normal, no es k hayan subido el precio de los Al-Cu)
OK,pues lo acabo de comprobar y en un zalman 7000alcu a un zalman 7000cu hay 10€ de diferiencia,mas caro el cu.Yo no se las demas marcas pero esta esta asi.
-
por k percio as encontrao el 7000Cu???
-
yo e visto de todo en cuestiones de disipadores aluminio-cobre y cobre,(tambien podriamos hablar de trasferencia y retencion de calor vs. tiempo de uso pero se alargaria ;D ) todo depende de el modelo, he visto disipadores l-cu que superan a su homonimo de cobre y viceversa, todo depende dl modelo que se hable morfeo, aunque si te doy la razon que el zalman cu es algo mas efectivo que el alcu.
-
Lo que pasa es que el cobre es mas caro que el aluminio y probablemente mas dificil de mecanizar, por eso es mas caro.
-
Si, el cobre es muy dificil de mecanizar, eso te lo aseguro. He leído mil veces los problemas de usar cobre en cnc y similares.
-
No solo es más caro… yo diría que es más importante que es más pesado. Para un disipador que vaya enganchado directamente al socket esto es muy importante, sobre todo si se va a trasladar el equipo.
-
por k percio as encontrao el 7000Cu???
El zalman 7000cu esta en 44,65€ mientras el alcu esta en 34,02€ la diferiencia es notable.Saludos
-
e pillao el folleto en mi tienda habitual y aki le tienen a 38, jue k raro k este tan bajo
-
A pesar de todas las posibles teorías está más que comprobado que el Cu sólo es mejor, así que no lo dudéis.
Un saludo.
-
en este caso, si