Voltage maximo para un athlon 64 3500+ ??
-
Con tampoco margen dudo que puede hacer mucho O.C al micro, cuando le hiciste tu con 1.6v?
-
Hombre, el margen es casi lo de menos, lo que importa es lo que puedan llegar a hacer sin tocarles el voltaje
Mi Opteron va a 1.4V de serie (2200Mhz) y con 1.5V hace los 3000Mhz.
El NewCastle si mal no recuerdo lo tenia entrono a los 2.7Ghz, pero vaya, ese 3500+ NC imagino que es un socket 939 y esos no tienen demasiada fama de overclockeros. -
en principio si es para probar hasta cuandto sube el procesador se le puede meter hasta 1,8 V.
-
Con 1,8v te cargas el micro fijo, ya no estamos en la época de los Thunderbird, eh… Yo opino que cuanto menos voltaje mejor, pero mientras la temperatura sea aceptable se le puede seguir subiendo, prefiero no poner números exactos. Personalmente 1,6v me parecen demasiados.
-
Mientras la temperatura la tengas controlada, 1,6v para eso micro no es gran cosa. Incluso 1,7v y algo más te los soporta, pero me parecen excesivos para usar a diario y vete a saber lo que podría aguantar así. Hablamos de un newcastle, no un winchi o más moderno.
-
Ahora pienso que no podre subirle mucho el votaje porque sencillamente mis memos no aguantarn mucho al subir el fsb para overclockear la cpu, al final me decidi por unas geil ultra-x series 2x512 (2-2-2-5), creo que no son malas aunque no las compre aun, y vi por ahi que aguantan bien hasta 227 Mhz con 2.8v.
-
y vi por ahi que aguantan bien hasta 227 Mhz con 2.8v.
Las ultra X nuevas montan UTT-BH, asi que lo ideal seria que les pudieras dar almenos 3.2V para sacarles el jugo. A 2.8V dudo que puedas meterles Cas 2-2-2, las UTT piden bastante voltaje incluso a 200Mhz para hacer esos 2-2-2.
-
Mis UTT BH5 hacen 2-2-2 a 200 con 2.6 desde el primer día. Las BH-6 creo que no lo hacían.
-
Mis UTT BH5 hacen 2-2-2 a 200 con 2.6 desde el primer día. Las BH-6 creo que no lo hacían.
No hay UTT BH-5 y menos aun UTT-BH6 Son UTT-BH o UTT-CH. Pues nada, mejor para él
-
Las ultra X nuevas montan UTT-BH, asi que lo ideal seria que les pudieras dar almenos 3.2V para sacarles el jugo. A 2.8V dudo que puedas meterles Cas 2-2-2, las UTT piden bastante voltaje incluso a 200Mhz para hacer esos 2-2-2.
No se pero mi placa da hasta 2.85v para las memos y no me voy a comprar el ddr booster, y tengo entendido que con mi memo son TCCD o UTT-BH5, y quiero los TCCD aunque despues tengo que burnearlas, pero me van perfecto para lo que quiero yo, si ahora han cambiado los chips ya me han jodido.
-
quiero los TCCD aunque despues tengo que burnearlas .
que yo sepa las TCCD no se burnean.. no te las vayas a cargar