-
Buenas a todos.
Pues bien, eso que iva yo caminando tranquilamente hacia mi casa, i al lao de un container veo una torre…i yo, coño!, una torre!, eso que miro i tal, i estava enterita i digo: bueno, pues pa casita ha hace experimentos del doctor maligno...XD.
Pues bien, llego a casa, la desmonto enterita, se ve que la fuente esta petada, por eso no tira, i el pc segun veo es un:- Intel pentium w/MMX tech i los numeros de la base superior:A80503200 SL2RY 2'8v i viene de philipines.
88080015 - 1040
INTEL '92 '95 - Luego, tiene memoria ram de la vieja vieja...no la havia visto en mi vida...XD i con una targeta grafica con chip
S3 ViRGE/DX, lleva una targeta de red, i una de sonido. - Lector de cd 24x i disquetera de regalo , i ademas funcionan!
En cuanto pueda le echo unas fotos i las posteo, haver que me deciis de el.
Creeis que podria funcionar teniendo en cuenta que estava un poco mojado (por la lluvia) i que tendria que encontrar una fuente de alimentacion?
P.D: Ahora ya solo me queda encontrar un pentium 2, pero ya tengo un amigo que me lo dara cuando se cambie el pc, POr fin toda la coleccion enterita de pentiums...XD
P.D2: Me sugeriis alguna utilidad aparte de convertirlo en una paella tal i como salio en un foro hace poco? XD - Intel pentium w/MMX tech i los numeros de la base superior:A80503200 SL2RY 2'8v i viene de philipines.
-
Por la lluvia no creo que se haya estropeado teniendo en cuenta que estaba desconectada e imagino que no se haya oxidado nada. Tendras que encontrar una fuente AT si.
Te puede servir para tener el emule enchufado todo el dia ya que a esos prrcesadores casi no les hace falta ni ventilador y ya si les pones un disipador majete te sobra del todo.
Yo hasta hace 1 año o asi tenia un 166@220mmx con 64 de ram corriendo windows 2000 server haciendo de serivdor web y emule. Iba lento de narices el abrir carpetas pero como mayormente estaba quieto pues perfecto. -
Puedes usarlo de servidor de descargas, pero estas seguro que es un P-II?
-
Pentium MMX tengo entendido que es un "pentium I" , no?
-
@Rules:
Pentium MMX tengo entendido que es un "pentium I" , no?
Eso mismo.
Un saludo.
-
también puedes hacer de él un router, o un reproductor DivX…
Un Saludo!
-
el problema sera encontrar una F.A….mañana pasare por alguna tienda haver que me dicen
-
también puedes hacer de él un router, o un reproductor DivX…
Un Saludo!
reproductor mp3 como mucho…
-
Con un 486 y Linux se hace un router o un firewall
-
Para hacer un router necesida hd o monitor?
salu2 -
HD si, monitor no, y como añadido una buena cantidad de memoria (de 64 p'arriba)