-
Me he comprado la Tagan 480W (http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=36433)…pero...pero) según el Everest la líne de 12V no es estable…de 12 no baja pero normalmente está todo el rato oscilando entre 12.05 -12.26V
¿a qué es debido? ¿es normal que oscile tanto (cada segundo)?
-
Es normal, además esos valores son bastante buenos.
Un saludo.
-
¿sí? Ah, pues pensaba que al ser una fuente decentilla, serían más estables
Ya conecté la toma de tierra que lleva la fuente a la caja, que creía que era para eso, pero veo que no, que oscilan
Thanks
-
Eso depende mucho de la placa, en la P4C800E-Deluxe que tenía yo antes tampoco eran estables al 100%, en cambio con la DFI de ahora prácticamente no se mueven.
Un saludo.
-
OK, thanks
-
Magog, entonces mi placa debe medir mal pq mira los voltajes:
-
De todos es sabido que los Prescott chupan mucho de la línea de +12, pero eso está muy bajo. Si no tienes problemas de cuelgues no creo que sea para darle mucha importancia.
Un saludo.
-
Magog, entonces mi placa debe medir mal pq mira los voltajes:
Para asegurarte de que es porque mide mal usa un polímetro en cualquier molex. A mi me pasa algo parecido con la línea de +5V que marca 4,30V en los programas. En cambio midiendo directamente el polimetro marca 5,17V.
No obstante, para ser una fuente de 450W tiene unas corrientes bajisimas. A mi uno de una tienda me recomendó la que tu tienes y al ver las corrientes le dije que para ti (12A en la línea de +12V!!!). Fíjate en las corrientes de mi Be Quiet! 400W: 28A, 40A y 20A para las líneas de +3,3V, +5V y +12V respectivamente y tampoco son una maravilla.