Mi primer overclock gratis y sin esfuerzos
-
hola amigos solo es para contarles lo que me paso, compre mi placa una Giga 7N400-L , y un sempron 2400+ con su disipador original, yo pensando en que todo marchaba bien monte toda la maquina, cuando termine de instalar el güindos xp, me dispuse a checar si todo andaba bien y si habia instalado todo y ! mi procesador estaba a 1.99 ghz y yo pense que era de 1.6, asi estube 6 meses (utilizando mi maquina pesada mente, juegos, edicion etc..)y pues se me ocurrio preguntarle a un Ing. en sistemas y me dijo que le bajara a 1.6 y pa no correr riesgos eso hice , asi fue que overclokie mi primer procesador y pues me salio bien , he de decirles que se me olvido bajarle los mhz , pues por default la placa tiene los 200mhz , le baje a 166 mhz pa que no vaya a pasarle algo, creen que haya sido un milagro que haya sobrevivido los 6 mese con su dicipador original????
-
Buenas
No debería ser un milagro si la vez q lo hiciste no te pasaste con el voltaje del procesador. Si yo fuera tu, lo volvería a poner a 200 y miraría la temperatura y si no está demasiado alta no te preocupes y prueba a subir aún más. Echale un ojo a la guia que tienes aki mismo y si alguna cosa no la tienes clara pregunta.
Salu2 -
a ok amigo, lo hare despues de comprar la fuente nueva , pues con la que tengo no quiero moverle nada , no vaya a ser que muera algo jejeje, ademas no le tengo puesto pasta termica, la temperatura que muestra en la bios de la placa es confiable? por que esta a 60º C , sobre los voltajes pues no le movi nada…solo los mhz del bus..
saludos -
Pon la pasta termica, anda…vas a freir ese pobre micro, 60º es una pasada (si hablas encima de estar en reposo el micro)
Y despues de tener la pasta termica y una fuente nueva, da caña a ese micro, que tal vez te suba bastante.Un saludo!
-
jo eso no lo sabia, pues asi estoy trabajando como digo hace como 7 meses, pero ya pronto voy a hecerle las buenas modificaniones y vamos a ver que pasa…
Pd: hey neptuno sera que te hice caso por que moviste la mano...???
may be force by whit you....