• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mi primer overclock gratis y sin esfuerzos

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    5 Mensajes 3 Posters 729 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • demonmexD Desconectado
      demonmex
      Última edición por

hola amigos solo es para contarles lo que me paso, compre mi placa una Giga 7N400-L , y un sempron 2400+ con su disipador original, yo pensando en que todo marchaba bien monte toda la maquina, cuando termine de instalar el güindos xp, me dispuse a checar si todo andaba bien y si habia instalado todo y 😮 ! mi procesador estaba a 1.99 ghz y yo pense que era de 1.6, asi estube 6 meses (utilizando mi maquina pesada mente, juegos, edicion etc..)y pues se me ocurrio preguntarle a un Ing. en sistemas y me dijo que le bajara a 1.6 y pa no correr riesgos eso hice , asi fue que overclokie mi primer procesador y pues me salio bien , he de decirles que se me olvido bajarle los mhz , pues por default la placa tiene los 200mhz , le baje a 166 mhz pa que no vaya a pasarle algo, creen que haya sido un milagro que haya sobrevivido los 6 mese con su dicipador original????

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • _ruso_ Desconectado
        _ruso
        Última edición por

Buenas
        No debería ser un milagro si la vez q lo hiciste no te pasaste con el voltaje del procesador. Si yo fuera tu, lo volvería a poner a 200 y miraría la temperatura y si no está demasiado alta no te preocupes y prueba a subir aún más. Echale un ojo a la guia que tienes aki mismo y si alguna cosa no la tienes clara pregunta.
        Salu2

demonmexD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • demonmexD Desconectado
          demonmex @_ruso
          Última edición por

a ok amigo, lo hare despues de comprar la fuente nueva , pues con la que tengo no quiero moverle nada , no vaya a ser que muera algo jejeje, ademas no le tengo puesto pasta termica, la temperatura que muestra en la bios de la placa es confiable? por que esta a 60º C , sobre los voltajes pues no le movi nada…solo los mhz del bus..
          saludos

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • _Neptunno__ Desconectado
            _Neptunno_ MODERADOR @demonmex
            Última edición por

Pon la pasta termica, anda…vas a freir ese pobre micro, 60º es una pasada (si hablas encima de estar en reposo el micro)
            Y despues de tener la pasta termica y una fuente nueva, da caña a ese micro, que tal vez te suba bastante.

Un saludo!

demonmexD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • demonmexD Desconectado
              demonmex @_Neptunno_
              Última edición por

jo eso no lo sabia, pues asi estoy trabajando como digo hace como 7 meses, pero ya pronto voy a hecerle las buenas modificaniones y vamos a ver que pasa…

Pd: hey neptuno sera que te hice caso por que moviste la mano...??? 😄
              may be force by whit you....

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              biposofy ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.