• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿que Grafica comprar x 240€? nvidia o ATI

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    13 Mensajes 9 Posters 1.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • hAyOH Desconectado
      hAyO Veteranos HL
      Última edición por

Hola estoy muy confuso kiero cambiar la grafica cuando pueda (cuando cobre y eso) pero estoy confuso xk nose k cual comprar mi PC es el de la Firma, pero nose :S ¿? (es AGP8x lo k tengo), y mas que nada la kiero para edicion de video o videojuegos (los k juego normalmente son Doom3, Quake 4, i asi, pero nose cual :S me pueden ayudar?…

mas que nada es xk la k tengo actualmente es una GF 5700LE de 256MB (DDR2 ¿?dice el everest)
      pero en Quake 4 va a 640x480 calidad media-alta.

PD: El PC donde va no es en el Celeron jeje es en el Prescott xD

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | Crucial 2TB | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 11Pro
      Asus P6X58D-E| Intel i7 950 | Noctua | 10GB DDR3 1333 | SSD256 | GTX560 TI 1TB - Windows 10

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ForenaitsF Desconectado
        Forenaits Veteranos HL
        Última edición por

Quizas encuentres una Ati X850PRO por ese precio y mutandola a x850XT tienes un tarjeton. Pero que te recomienden otros mejor que yo ahora mismo soy mas de nVidia… 😄

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • kynesK Desconectado
          kynes Veteranos HL @Forenaits
          Última edición por

6800GT. Si no, una X800pro que están relativamente baratas si buscas bien. La 6600GT no está mal, y tiene un precio muy razonable.

Lo malo de la X850pro es que no hay forma humana de que mute, lo mismo que la mayoría de las X800pro.

hlbm signature

hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • hAyOH Desconectado
            hAyO Veteranos HL @kynes
            Última edición por

yo lo k kiero una grafica k me dure (para jugar unos 2 o 3 años mas) k sera cuando jubile esta makina y la deje para descargas 😉 ya k el Celeron ya sera mu lento xD.

de todas maneras eso k la kiero k pa k almenos en 3 años no tenga problemas 😉

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | Crucial 2TB | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 11Pro
            Asus P6X58D-E| Intel i7 950 | Noctua | 10GB DDR3 1333 | SSD256 | GTX560 TI 1TB - Windows 10

mdRavenM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • mdRavenM Desconectado
              mdRaven @hAyO
              Última edición por

Estoy en una situacion parecida a la tuya, estoy montando un pc nuevo y no se que tarjeta montarle dentro de loq el presupues me llega para ella si una Nvidia pci express xfx 256MB XFX 6600GT PCX DVI SLI o una ATI SAPPHIRE pci express 256MB X800GTO PCX. No queria invadirte el post pero como se parece bastante la consulta a ver si nos pueden resolver la duda a los dos y no hincho el foro con ramas muy parecidas. Un saludo, espero q no te molest que postee aki.

Por cierto, a mi me habian recomendado la nvidia pero bueno… a ver q dicen.

hAyOH FASerranoF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • hAyOH Desconectado
                hAyO Veteranos HL @mdRaven
                Última edición por

No pasa nada nen!!

Lo k la mia la necesito para AGP 8x (tu no tienes tanto problema) las AGP estan en extincion 😢

• FASerranoF Desconectado
                  FASerrano @mdRaven
                  Última edición por

@mdRaven:

Estoy en una situacion parecida a la tuya, estoy montando un pc nuevo y no se que tarjeta montarle dentro de loq el presupues me llega para ella si una Nvidia pci express xfx 256MB XFX 6600GT PCX DVI SLI o una ATI SAPPHIRE pci express 256MB X800GTO PCX. No queria invadirte el post pero como se parece bastante la consulta a ver si nos pueden resolver la duda a los dos y no hincho el foro con ramas muy parecidas. Un saludo, espero q no te molest que postee aki.

Por cierto, a mi me habian recomendado la nvidia pero bueno… a ver q dicen.

Coge la X800 GTO, pero sin pensarlo, es mucho más yarjeta que la 6600 GT. Lo único es que mires si es la X800 GTO^2, porque entonces es un chollo, la mutas a X850 XT y tienes un tarjetón.

pedroP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • pedroP Desconectado
                    pedro @FASerrano
                    Última edición por

hAyO a parte de pillarte una nueva gráfica deberias de pillarte 512 mb mas de ram ya que con solo 512 hoy en dia ya no vas a ningún sitio. (Yo tengo 1gb y estoy pensando en pillarme ya otro sobre todo por el fear y por el quake 4 que ya lo estan pidiendo)

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • _Neptunno__ Desconectado
                      _Neptunno_ MODERADOR @pedro
                      Última edición por

Pues por 240€ aprox yo, despues de pensarlo, compraria o bien una 6800GT( creo que ya algunas por esos precios, puede que un pelin mas caros…), o bien, que es la opcion que mas me gusta, pillar una X800GTO2 y mutarla a X850XT y...menudo bixo 😉
                      Eso si...no te confundas y pilles una GTO en lugar de GTO2.

Pero otra gran opcion, que tan bien parece muy atractiva, seria una 6800GS(no se cuando estaran a la venta, pero...en breve), y por unos 200-210€ tienes una grafica casi casi igual de potente que la 6800GT.
                      Bueno tmb una X800pro//X850pro no es mala opcion si la encuentras por debajo de los 240€.
                      Saludos!!

GulpG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • GulpG Desconectado
                        Gulp @_Neptunno_
                        Última edición por

En AGP 6800GT o X800Pro en PCI esperaría a la 6800GS 256MB que esta apunto y creo que va a ser la estrella de la gama media en dura competencia con las X800 GTO.
                        Saludos.

• mdRavenM Desconectado
                          mdRaven @Gulp
                          Última edición por

No estuve en todo el fin de semana y acabo de llegar ahora de viaje directo a mirar esto. Entonces me recomendais mejor la x800 gto a la 6600gt aunq la x800 gto no sea gto2? Lo cierto es que nose si lo es o no, en donde puedo adquirirla no tiene subida a su web las especificaciones… 😕 y queria piyarla en tienda fisica. Todo lo que pone es: SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X800GTO PCX
                          Un saludo

• NoSekEN Desconectado
                            NoSekE
                            Última edición por

Si no me equivoco las shappire son junto a 3d las unicas x800gto2, a que precio la venden? Saludos

• mdRavenM Desconectado
                              mdRaven @NoSekE
                              Última edición por

Pues si me equivoco que me corrijan, pero el precio torna sobre los 212€ para las shapire x800gto
                              Un saludo

• 1 / 1
                              • First post
                                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
                              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                              biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.