- 
 Apuntado yo tb!! A teclear !!  
- 
 Pues a mi me gustaria participar, pero me da miedo por el tema de los keyloggers y tal :nono: 
- 
 tranquilo, no es ningun keylogger… esta mas que comprobado analizando los paquetes que envia 
- 
 Esto engancha rápido os aviso. 
- 
 Aun nadie me ha pillado, pero cuando vuelva mufeo… glups 
- 
 darme 3 dias y ya os pulo a todo :D:D 
- 
 Pike pike! XDDD Weno yo me conformo con mi 3a posicion… ^^ 
- 
 yo he entrado directamente al 5º puesto, sus vais a cagar… xD 
- 
 Me cago en to! Habra que escribir mas… 
 Por cierto, que nadie haga trampas que es facilísmo engañar para obtener mas pulsaciones 
- 
 Me cago en to! Habra que escribir mas… 
 Por cierto, que nadie haga trampas que es facilísmo engañar para obtener mas pulsaciones como, dejando pulsada una teclar? o escribiendor letrass de masss en losss postssss xDDDD 
- 
 me veo soldandole un pic 16f84 a un teclado viejo en algun lado xDD 
- 
 XDDD, como si tuvieramos tiempo de falsificar estas cosas…... cof cof  
- 
 dios, packo nos mete a todos pd: 
 etrhghdfjkbvfjkhbxskuycgdhvfjdhcjhdvrcfhbvjklchbvj bfdjkfbvdfhbhgfdhvshgfkjdhdgfhdgfkjsdgfashdgfdhgsdhgfasjkfgasdjkfhga xD
- 
 lo de dejar pulsada la tecla no funciona xDDD 
- 
 lo de dejar pulsada la tecla no funciona xDDD Claro que no, el "truco" es mucho mas simple pero ya veo que no os hace falta. Menudos tramposillos ;D 
- 
 Claro que no, el "truco" es mucho mas simple pero ya veo que no os hace falta. Menudos tramposillos ;D mas simple que dejar pulsada una letra? 
 ñsjvbñevbñejbvñoe xDxDxDxD
- 
 no consigo hacerlo pq la web esta en ingles si alguien me da alguna pista de como y donde tengo que ir gracias.!!! salu2 
- 
 ¿Cuanto os tarda a vosotros en mandar el mail de activacion?  
- 
 a mi me llego al instane 
 PD: mufeo ataca!
 PD2: quiero un teclado logitech con rueda! cada punto de giro lo toma como una pulsacion!
- 
 por cierto quien es bruge?