-
me veo soldandole un pic 16f84 a un teclado viejo en algun lado xDD
-
XDDD, como si tuvieramos tiempo de falsificar estas cosas…... cof cof
-
dios, packo nos mete a todos
pd:
etrhghdfjkbvfjkhbxskuycgdhvfjdhcjhdvrcfhbvjklchbvj bfdjkfbvdfhbhgfdhvshgfkjdhdgfhdgfkjsdgfashdgfdhgsdhgfasjkfgasdjkfhga xD -
lo de dejar pulsada la tecla no funciona xDDD
-
lo de dejar pulsada la tecla no funciona xDDD
Claro que no, el "truco" es mucho mas simple pero ya veo que no os hace falta. Menudos tramposillos ;D
-
Claro que no, el "truco" es mucho mas simple pero ya veo que no os hace falta. Menudos tramposillos ;D
mas simple que dejar pulsada una letra?
ñsjvbñevbñejbvñoe xDxDxDxD -
no consigo hacerlo pq la web esta en ingles si alguien me da alguna pista de como y donde tengo que ir gracias.!!!
salu2
-
¿Cuanto os tarda a vosotros en mandar el mail de activacion?
-
a mi me llego al instane
PD: mufeo ataca!
PD2: quiero un teclado logitech con rueda! cada punto de giro lo toma como una pulsacion! -
por cierto quien es bruge?
-
Pues bien, que empieze la fiesta voy a pasar al bloc de notas la celestina
A bruge lo conozco de Ogame y como siempre le ando dando la lata a todos para que se metan en Hardlimit pues… xDPD: ñlaholakfsp añtiltfñ ñjte wñvoykfp a jnwatganarñlyer
-
Pero conio dejad de hacer trampas… y eso de la rueda del teclado es muy fuerte, es mejor que mi truco !!
-
Han quitado el cliente Linux.
-
por lo visto daba muchos fallos y lo estan rehaciendo
-
Ya toi registrado y todo i tambien el el equipo hardlimit, pero la cuestion es que me tengo que descargar o donde tengo que ir para teclear y empezar a contar?
wuenu espero que me lo digais porque encuanto me digais onde voi a teclear os voi a dejar sin letras XD
salu2
-
Había un software que lo que hacía era estar pulsando click todo el rato. Lo podeis dejar en el escritorio cuando os vayais de casa, voy a ver si lo encuentro, jeje…
-
esta comprobado, no responde a soft. Pero supongo que con un teclado viejo y un microcontrolador podria hacer maravillas
-
¿Cuanto os tarda a vosotros en mandar el mail de activacion?
3128749012387492342190346horas/dias/años massss o menossss
jeje, en 1s ya lo envia, es rapido, pero es depende de la conexion que se tenga
-
@o^OMoRPheoO^o:
3128749012387492342190346horas/dias/años massss o menossss
jeje, en 1s ya lo envia, es rapido, pero es depende de la conexion que se tenga
Esque hotmail lo clasifica como spam y yo creía que sonaba igual en el msn cuando te llega
@sml:wuenu espero que me lo digais porque encuanto me digais onde voi a teclear os voi a dejar sin letras XD
2Recuerda que si no abrevias y escribes bien son mas letras por palabra
@NaSeR:PD: ñlaholakfsp añtiltfñ ñjte wñvoykfp a jnwatganarñlyer
Nadie se dio cuenta :nono: xD
-
Con la cantidad de usuarios que somos podriamos reventar el ranking en pocas semanas, solo nos hemos registrado 12 de momento y vamos en posición 4000 y pico…
Si nos lo tomamos en serio, con unos 100 users podemos pegar un bombazo de pulsaciones