-
a mi me llego al instane
PD: mufeo ataca!
PD2: quiero un teclado logitech con rueda! cada punto de giro lo toma como una pulsacion! -
por cierto quien es bruge?
-
Pues bien, que empieze la fiesta voy a pasar al bloc de notas la celestina
A bruge lo conozco de Ogame y como siempre le ando dando la lata a todos para que se metan en Hardlimit pues… xDPD: ñlaholakfsp añtiltfñ ñjte wñvoykfp a jnwatganarñlyer
-
Pero conio dejad de hacer trampas… y eso de la rueda del teclado es muy fuerte, es mejor que mi truco !!
-
Han quitado el cliente Linux.
-
por lo visto daba muchos fallos y lo estan rehaciendo
-
Ya toi registrado y todo i tambien el el equipo hardlimit, pero la cuestion es que me tengo que descargar o donde tengo que ir para teclear y empezar a contar?
wuenu espero que me lo digais porque encuanto me digais onde voi a teclear os voi a dejar sin letras XD
salu2
-
Había un software que lo que hacía era estar pulsando click todo el rato. Lo podeis dejar en el escritorio cuando os vayais de casa, voy a ver si lo encuentro, jeje…
-
esta comprobado, no responde a soft. Pero supongo que con un teclado viejo y un microcontrolador podria hacer maravillas
-
¿Cuanto os tarda a vosotros en mandar el mail de activacion?
3128749012387492342190346horas/dias/años massss o menossss
jeje, en 1s ya lo envia, es rapido, pero es depende de la conexion que se tenga
-
@o^OMoRPheoO^o:
3128749012387492342190346horas/dias/años massss o menossss
jeje, en 1s ya lo envia, es rapido, pero es depende de la conexion que se tenga
Esque hotmail lo clasifica como spam y yo creía que sonaba igual en el msn cuando te llega
@sml:wuenu espero que me lo digais porque encuanto me digais onde voi a teclear os voi a dejar sin letras XD
2Recuerda que si no abrevias y escribes bien son mas letras por palabra
@NaSeR:PD: ñlaholakfsp añtiltfñ ñjte wñvoykfp a jnwatganarñlyer
Nadie se dio cuenta :nono: xD
-
Con la cantidad de usuarios que somos podriamos reventar el ranking en pocas semanas, solo nos hemos registrado 12 de momento y vamos en posición 4000 y pico…
Si nos lo tomamos en serio, con unos 100 users podemos pegar un bombazo de pulsaciones
-
si todos somos como troyan nos ponemos en el top
troyan como cojones haces?
-
tiene a 3 personas con 5 teclados USB dandole a la vez, con manos y pies… xD
-
No se como hago para tener 73.000 clic´s sin tocar un solo juego :nono:
-
Ummm , lider , amos y señor del whatpulse , por aora solo me sigue el krampak , y al ritmo k va creo k me cogera rapido :verguen:
N todo caso , CAMPEON!! xD -
Mmm no vale instalar el programa en todos los ordenadores de tu casa xD
-
Mmm no vale instalar el programa en todos los ordenadores de tu casa
uhmm…. es verdad que cada maquina puede usar mi nombre... mmmm Que tal si lo pongo en el ayuntamiento (240 maquinas) y en el instituto? :D:D
-
y vas a ir de pc en pc enviando los pulsos?
señores, llega la era multi-pulsing -
Se puede configurar el programa para que envie los pulsos al llegar a una determinada cantidad
Juer creo que acabo de firmar mi sentencia, ahora ya no gano ni de coña xD