-
Hola:
Tengo que comprar un impresora de ticket. ¿Habeis usado alguna? ¿Que me recomendariais?
Gracias
-
hombre, para que las vas a usar ?
Como su nombre indica es para sacar tickets … depende lo que quieras imprimir es muy util o no vale de nada.
Que modelos es ??
Yo he usador Epson TM88II y III, Samsung SRP 350, y Sewoo WTP100, aparte de alguna Star y de alguna Axhiom .
De las ultimas instaladas, por relación calidad precio, me quedo con la Samsung 350...
-
He estado mirando precios pero aun no me he decidido por nada. Hay una Samsung que es mas barata, luego varias epson y algunas marcas que desconozco. Mi duda es sobre diferencias de calidad y sobre consumo posterior y también que que merece mas si matricial o térmica.
-
Consumo??? de que tipo???? consumibles o electricidad ???
Si es de consumibles y es termica, pues depende de los tickets que saques al día
De electricidad, las fuentes suelen ser de 24V y 2 A max ….Sobre matricial o termica .... matricial es lenta, termica rapida.
Matricial no se borra con el tiempo, termica si se borra si no se guarda en sitio seco y oscuroEs cuestion de gustos ...
Repito, Samsung SRP 350
Ciao
-
Sobre todo de consumibles, no creo que se note mucho la diferencia de consumo electrico.
Gracias por la ayuda. Buscaré la Samsung