Interfencias de radio en mi pc
-
El caso es que tengo un problema de interfencias de radio en mi pc. Tengo unos altavoces conectados a la salida de sonido de mi tarjeta: un subwoofer y dos normales. La instalacione es la siguiente; conecto un cable que va de la salida de la tarjeta de sonido y entra en una entrada del subwoofer y luego al subwoofer tambien van conectados los dos altavoces normales a traves de dos cables. Hay otro cable que es el problema; es un cable que sale del subwoofer y en el otro extremo del cable tiene un entrada para enchufar auriculares. Pues bien he comprobado que cuando oigo musica atraves de los altavoces no se escuchan interferencias, en cambio cuando escucho musica a traves de los auricurales enchufados al conector del cable que os acabo de comentar se escucha la radio. ¿Que podria hacer?
Gracias
-
Las interferencias de radio pueden deberse a mala calidad en los altavoces (a un tio mio que se compro unos altavoces normales estereo le pasa y es por eso)
Saludos!!
-
Hay que tener mala suerte para que la frecuencia de resonancia de la electronica de los altavoces sea la misma que la portadora de alguna emisora, pero mala, mala, mala, mala…
Una solucion pasa por recubir los cables con papel de aluminio y si sigue pasando cubrir tambien los altavoces, menos las vias. Eso deberia funcionar. En todo caso si ves que no funciona conecta con un cable el papel de aluminio de todos los elementos con el chasis de la torre.
Suerte.