Qué placa compro con socket 754 y PCI-E?
-
Buenas!
Antes de plantear mi pregunta os felicito x la pagina en general y sobre todo x los foros: resultan de gran ayuda y se respira muy buen ambiente en ellos, cosa q ultimamente no se suele ver mucho x ahi.
Ahi va mi duda: Estas navidades tengo pensado comprarme una placa con PCI-E ya q, por lo q estoy viendo, al AGP le keda muy poquita vida… El problema es q soy un poquito "noob" en esto y tengo un lio mental del 15, vamos, q no se q placa pillar.
Tengo de presupuesto unos 120€ y me gustaria un modelo equilibrado y ademas, si se puede x ese precio, q sea especialmente bueno para Overclock.
Este es mi pc actual:AMD Athlon 64 3000+ "Newcastle"
Asus K8V-X
2x Kingston 512 DDR 400mhz
AOpen 6600GT (Q x cierto, ya tengo vendida como quien dice para comprarme una PCI-E )
Maxtor 160GB Ata
Levicom 450w
(...)Esta claro q muchos me aconsejariais pasarme al socket 939 pero mi economia no da para tanto, tendre q conformarme con lo q tengo
Bueno, espero vuestros consejos y... gracias
PD: Estuve mirando x ahi y la q mas me convencio fue la MSI K8N Neo3-F, q x lo q pude ver, tiene un slot "AGR" q permite pinchar tambien graficas agp... no se como yo q tal ira eso pero weno... q opinais?
Un saludo -
Pues sinceramente yo no creo que merezca la pena el cambio. Tieniendo ya actualmente una placa 754 con un A64, cambiarlo por otra placa 754 solo por tener PCIe no me parece muy buena jugada la verdad. Si no tienes suficiente economia ahorra, pero no lo gastes en otra placa 754
-
Ami tambien me parece un gasto un poco "tonto", tienes un buen equipo y una buena grafica, ahorra dinero y compra un pc nuevo, ese es mi consejo. Saludos
-
Hmmm, bueno os hare caso entoces y ahorrare para uno nuevo (si soy capaz…) muchas gracias por responder
De todas formas, cuantos años de vida le dais a mi equipo sin meterle na nuevo? si sirve de algo, lo uso para jugar mayormente...
Un saludo
-
Pues hasta que te pidan soporte por hardware de DX 10 Aunque entonces puede que que necesites jugar a 800x600 sin filtros jeje Todo depende de la calidad con la que te guste jugar.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Una grafica con soporte hasta directx 9.0c puede emular el directx 10 y jugar a un juego con diretx 10 no es asi? Saludos
Yo le doy un par de añitos a lo maximo -
Todavía no sabemos cuantas cosas nuevas traerá dx10, ni cuanta potencia gráfica exigirá. Si lo que haya que emular es prescindible no hay problema, si lo que haya que emular es importante, la cpu tendrá que hacer todo el trabajo, no estando nada optimizada para eso, por lo que perderemos muchísimo rendimiento.
Ejemplo: En el 3dmark2001 mi nvidia 4200 me daba casi 1000 puntos, al tiempo me compré una 9600XT, que con el mismo micro daba menos de 11000 puntos en el mismo test. En cambio, en el 3dmark 2003 duplicaba puntuaciones. El 3dmark2005 me dió pena pasárselo a la pobre 4200.