ATi 9550 256mb ya pasada ke nueva por 200€ o más!!
-
Podrias decirme algun bloque que este bien y el precio de una agp 6600 o 6800 de ese modelo ke me as dixo
simplemente orientativo si no lo sabes porke e visto ke muxas en agp son mu carasy no estaria bien una x700pro???
-
-
pues la 6600gt de msi esta sobre lo 170€ y la leadtek 160€, luego una 6800 sobre los 190-200€. Saludos
Los bloques miralos aqui en la tienda de hardlimit. -
Y uuna n6600gt de asus????
-
No te la aconsejo, ya que lleva un disipador pasivo y coje mucha temperatura, la mejor es la Leadtek 6600gt por 160€. Saludos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
pero esta en agp???
-
Si, las hay en AGP…la mia es esa marca y va muy Bien. Te puedo asegurar que tiene unas temperaturas mucho mas bajas que muchas otras marcas de 6600GT, pero no son las mas Overclokeras xD . Bueno, entediento como que la mia suele hacer 500/900@571/1130Mhz core/memo. En las memos si que suben mucho....mas de 200Mhz.
Saludos!!!
-
la mejor es la Leadtek 6600gt
jaaaa al = es mejor esa, la mejor en mi opinion es la XFX ya q viene de casa con un poco mas de Mhz y suben mas a la hora de hacer OC, el unico fallo es el ventilador que es un poco ruidoso, por lo demas perfecto
Salu2!
P.D pero aunque escojas Leadtek, MSi, XFX o la que sea tendras una muy biena grafica asi que por eso no te preocupes
-
La verdad es que XFX no me molaba mucho ( tuve una FX5200 de esa marca, entonces ya entendeis mi mala experiencia), pero es verdad que en USA tuvieron muy buenas ventas con la 6600GT.
Personalmente no penso entrar en disputas de si es mejor una que otra marca. Uno de los mejores montadores para Nvidia es Leadtek, y eso no creo que sea falso.
El tema es que las XFX suben mejor para OC, pero tampoco es que sea mucho, mucho mas la diferencia de potencia. De todos modos al final mas o menos tienes el mismo rendimiento, por que no hay mucha diferencia que en la Leadtek te suban las memos a 1115-30Mhz y una XFX te suba a 1150-60Mhz. Y de core 3/4 de lo mismo, de 570(leadtek) a 580-90(XFX) no es que sea mucho rendimiento de mas entre las dos.
Ade+ partiendo de que las Leadtek vienene a 900Mhz las memos y las xfx a 1000Mhz, tiene mas capacidad de OC las memos de la primera.Y como viendo que en cuestion de potencia son muy similares, al final se mira la calidad de la placa y del sistema de refrigeracion, a si como el ruido y la temperatura…la Leadtek es mucho mejor en lo mas importante.
Saludos!!
Edito: pero en cierto caso, lo mejor es buscar la 6600GT mas economica que pilles, salvo que tengas el capricho de tal o cual marca. Yo quise optar por la Winfast debido a la gran fama que tenia, y que cuando pille la gráfica, me di ese capricho.
-
hombre yo d la Fx5200 es MSi y la verdad que no me convence mucho, siendo la gama esta baja bajisima tan poco ahi que esperar mucho y sobre leadtek no e dicho que sea mala. pero bueno como puse al final dl post ya es elecion la marca que quieras siendo la 6600GT buena targeta tendrá, dentro de la gama media
Salu2!
-
…la marca que quieras siendo la 6600GT buena targeta tendrá, dentro de la gama media
Salu2!
Jaja, buen consejo maestro Yoda xD
Nota: la FX5200 que tenia era de 64bits….jeje,fijate, tenia mas ancho de banda la "MX440" (128bits), joe.
-
Jaja, buen consejo maestro Yoda xD
Nota: la FX5200 que tenia era de 64bits….jeje,fijate, tenia mas ancho de banda la "MX440" (128bits), joe.
asiasss. yo mi Fx 5200 es de 128 bits no se si abra mucha diferencia a la de 64, siendo la 5200… jejejeje no creo
Salu2!
-
Pues la diferencia:tendra el doble de ancho de banda en las menos…. es decir la de 64bit debe rondar los 2.6gb/s y la de 128 los 6.1gb/s(mas o menos). Y hombre, algo si que se nota. Vale q la gpu es igual de mala...pero una memoria algo mas decente8mas o menos el doble), tiene que añadir su granito a ser menos patata.
En fin, la 5200 es super , super, super floja. Lo unico positivo que tenia frente a mi MX es que la 5200 es DX9.0(aunque no lo puede mover bien) y la MX es 7.1... y bueno, algun juego no podia ser ejecutado por la MX por el tema de las Directx, pero de que me serviria que me deje ejecutarlo con la 5200, si va de culo.
Es que ni se como lo llamaron serie FX....agggg!Saludos!!