• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema compatibilidad Asrock 939 Dual (pci-e&AGP)

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    6
    13
    953
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      spainfer
      Última edición por

Buenas. Veréis tengo un problemilla, hoy me ha llegado la placa base mencionada en el título del hilo y tenía pensado ponerle por el momento una nvidia geforce 2 mx 400 (modelo club 3d).
      Y me encuentro q no se pueden poner gráficas q tiren con 3,3V… He buscado por todas partes en internet y no he sacado nada en claro sobre el voltajge q usa... en las instrucciones tampoco viene dicha información... lo máximo que he encontrado es q es compatible con AGP 2x y 4x...
      Alguien me puede ayudar?!
      Gracias de antemano

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NoSekEN
        NoSekE
        Última edición por

En teoria si la placa tiene agp x8 tambien sopor agp x4…

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • _Neptunno__
          _Neptunno_ MODERADOR @NoSekE
          Última edición por

Creo que las Georce 2 y las MX son agp x 2/4. Realmente no deberias tener problema. Yo tengo la misma placa que tu(a falta del mico xD) y lei lo que pone en la pegatina sobre el slot agp.
          Esa pegatina es por precaución, para que nadie meta una grafica agp x1 y joda la placa (creo que era la placa la que se jodia, no?), pero a partir del x2 es soportable en esa placa base.

Pero no te preocupes, tu placa soporta agp x8 y en ese slot puedes poner graficas agpx8/4/2. Ninguna tira 3.3v.

Saludos!!

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • S
            spainfer @_Neptunno_
            Última edición por

ok, gracias por vuestras respuestas.
            Ya me puse a probar mi nuevo pc (con geforce incluida) y… no arranca XDDD x otra parte es normal, así a simple vista no se ve pero seguro q con las prisas he dejao algo sin conectar... :muerto: :muerto:
            Ya os contaré q tal me va cuando logre arrancarlo ;D

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • D
              Dogui @spainfer
              Última edición por

Neptuno, cuando llegue tu placa nos cuentas que tal te va.

Yo estaba por pillarmela para aprovechar una ATI 9800 PRO , pero este post me ha dejado un poco inquieto.

Gracias y un saludo

H 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • H
                HELLCAT @Dogui
                Última edición por

Hola neptunno

¿Tu tb estas esperando por un opteron?….yo llevo dos semanas esperando por el....sabes algo de plazos?

Un saludo

• _Neptunno__
                  _Neptunno_ MODERADOR @HELLCAT
                  Última edición por

Uy, yo lo pedi hace 10 dias todo y solo me falta el micro xD. No se, tengo la ligera sensacion que me pasara como con la 6600GT que me compre, que me tardaron 3 semanas largas…
                  La placa ya la tengo, y la fuente y un par de cosillas mas...y a simple vista esta todo bien. Ya trasteare con todo cuando tenga el micro.
                  En el hilo de micros Leiden y yo hablamos largo y tendido sobre lo del Opteron...jeje, es algo muy discutido por todo internet. Solo que tambien tengo la sensacion que se acabaron los..."pata negras" 😞

Pero bueno, recordemos que los Opteron estas fabricados con material de mas calidad que los A64, y estan mas testeados y tiene L2 de 1MB, osea que no seran mal micro, aunque no llegen ya a los 3.0Ghz.

Dogui, tu grafica es agp x8...donde esta el miedo?:) Yo quiero aprovechar mi 6600Gt, que al fin y al cabo es como tu grafica de potente.
                  La pegatina es para que ningun insensato pinche una gráfica antigua con ganas, vamos. Una MX440 x ejemplo(que yo tengo y lo mismo hasta pruebo en esta placa), siendo agp x 4 vale perfectamente en esta placa, a si como en otras plas agp x8. y si no mal recuerdo, graficas agp x2 deberian tambien funcionar en una placa agpx8 (si me confundo acepto una correccion, a si siempre se aprende mas)
                  Saludos!!

H 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • H
                    HELLCAT @_Neptunno_
                    Última edición por

Hola de nuevo

Pues mas o menos estamos en las mismas Neptuno, yo hace cosa de 13 dias que lo he pedido y aunque he llamado un par de veces no saben darme plazo de entrega. Solo aseguran que llegan en noviembre.

Igual tienes razon y no suben tanto como los primeros opteron que se han visto por los foros (+ de 3Ghz madre mia), pero como tu bien dices, mas calidad, mas cache y estan un poco mas caros que los Venice….asi que me parecen muy buena compra suban o no suban mucho 😉

Como jode tener la placa y la grafica esperando por el puñetero micro..... :rabieta:

saludos

• _Neptunno__
                      _Neptunno_ MODERADOR @HELLCAT
                      Última edición por

Si, es un asco tener todo y…que falte el micro xD. Pero habra q tener paciencia 😉

Sobre lo del OC...puede que tenga razon o no(ojala me equivoque, jeje), pero por malos que sean y suban poco 300-400 mhz me imagino que si llegaran, con lo que quieras o no, siempre se nota esa potencia extra.
                      Lo mismo hablo mucho y no suba ni 50mhz...jaja, pero teniendo en cuenta que el proceso de fabricacion es "mas selecto" (x decirlo de una forma) que loa A64, no deberian salir mal.

Y la placa ASRock Dual 939 creo que hara buen conjuntillo con el Opty ;). Saludos!!!

Editar: HellCat, acabo de leer en un foro que uno se ha pillado el 148( o el 146, no recuerdo bien) ayer mismo y lo tiene a 2900Mhz Vcore default 😉
                      Eso significa que todabia suben los "optys" 🙂

psgonzaP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • psgonzaP
                        psgonza @_Neptunno_
                        Última edición por

Neptuno, solo por curiosidad,…

Tu que ya has mirado bastante de la placa... no hay forma de pillar un backplate por ahi de asrock o algo???

• _Neptunno__
                          _Neptunno_ MODERADOR @psgonza
                          Última edición por

Perdona mi ignorancia pero, no tengo ni idea de que es un backplate :triston: , aunque se que esta relacionado con el tema disipadores y tal.

Alguna fotico?? algun dato de lo que es?

psgonzaP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • psgonzaP
                            psgonza @_Neptunno_
                            Última edición por

La chapita que se coloca detras de la placa para enganchar el disipa….

La asrock por lo que he leido no lo trae :S

• _Neptunno__
                              _Neptunno_ MODERADOR @psgonza
                              Última edición por

Por lo que has leido,dices? xD…pues te puedo decir que mi placa no tiene esa chapita, por que me fije por detras y na...
                              A si que ya lo sabes 100%, salvo que a mi me timaran, claro 😉

Y no tengo ni idea si se puede poner de otras placas, o de la misma ASRock, hay si que estoy totalmente perdido.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • 1 / 1
                              • First post
                                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.