Problema compatibilidad Asrock 939 Dual (pci-e&AGP)
-
Buenas. Veréis tengo un problemilla, hoy me ha llegado la placa base mencionada en el título del hilo y tenía pensado ponerle por el momento una nvidia geforce 2 mx 400 (modelo club 3d).
Y me encuentro q no se pueden poner gráficas q tiren con 3,3V… He buscado por todas partes en internet y no he sacado nada en claro sobre el voltajge q usa... en las instrucciones tampoco viene dicha información... lo máximo que he encontrado es q es compatible con AGP 2x y 4x...
Alguien me puede ayudar?!
Gracias de antemano -
En teoria si la placa tiene agp x8 tambien sopor agp x4…
-
Creo que las Georce 2 y las MX son agp x 2/4. Realmente no deberias tener problema. Yo tengo la misma placa que tu(a falta del mico xD) y lei lo que pone en la pegatina sobre el slot agp.
Esa pegatina es por precaución, para que nadie meta una grafica agp x1 y joda la placa (creo que era la placa la que se jodia, no?), pero a partir del x2 es soportable en esa placa base.Pero no te preocupes, tu placa soporta agp x8 y en ese slot puedes poner graficas agpx8/4/2. Ninguna tira 3.3v.
Saludos!!
-
ok, gracias por vuestras respuestas.
Ya me puse a probar mi nuevo pc (con geforce incluida) y… no arranca XDDD x otra parte es normal, así a simple vista no se ve pero seguro q con las prisas he dejao algo sin conectar... :muerto: :muerto:
Ya os contaré q tal me va cuando logre arrancarlo ;D -
Neptuno, cuando llegue tu placa nos cuentas que tal te va.
Yo estaba por pillarmela para aprovechar una ATI 9800 PRO , pero este post me ha dejado un poco inquieto.
Gracias y un saludo
-
Hola neptunno
¿Tu tb estas esperando por un opteron?….yo llevo dos semanas esperando por el....sabes algo de plazos?
Un saludo
-
Uy, yo lo pedi hace 10 dias todo y solo me falta el micro xD. No se, tengo la ligera sensacion que me pasara como con la 6600GT que me compre, que me tardaron 3 semanas largas…
La placa ya la tengo, y la fuente y un par de cosillas mas...y a simple vista esta todo bien. Ya trasteare con todo cuando tenga el micro.
En el hilo de micros Leiden y yo hablamos largo y tendido sobre lo del Opteron...jeje, es algo muy discutido por todo internet. Solo que tambien tengo la sensacion que se acabaron los..."pata negras"Pero bueno, recordemos que los Opteron estas fabricados con material de mas calidad que los A64, y estan mas testeados y tiene L2 de 1MB, osea que no seran mal micro, aunque no llegen ya a los 3.0Ghz.
Dogui, tu grafica es agp x8...donde esta el miedo?:) Yo quiero aprovechar mi 6600Gt, que al fin y al cabo es como tu grafica de potente.
La pegatina es para que ningun insensato pinche una gráfica antigua con ganas, vamos. Una MX440 x ejemplo(que yo tengo y lo mismo hasta pruebo en esta placa), siendo agp x 4 vale perfectamente en esta placa, a si como en otras plas agp x8. y si no mal recuerdo, graficas agp x2 deberian tambien funcionar en una placa agpx8 (si me confundo acepto una correccion, a si siempre se aprende mas)
Saludos!! -
Hola de nuevo
Pues mas o menos estamos en las mismas Neptuno, yo hace cosa de 13 dias que lo he pedido y aunque he llamado un par de veces no saben darme plazo de entrega. Solo aseguran que llegan en noviembre.
Igual tienes razon y no suben tanto como los primeros opteron que se han visto por los foros (+ de 3Ghz madre mia), pero como tu bien dices, mas calidad, mas cache y estan un poco mas caros que los Venice….asi que me parecen muy buena compra suban o no suban mucho
Como jode tener la placa y la grafica esperando por el puñetero micro..... :rabieta:
saludos
-
Si, es un asco tener todo y…que falte el micro xD. Pero habra q tener paciencia
Sobre lo del OC...puede que tenga razon o no(ojala me equivoque, jeje), pero por malos que sean y suban poco 300-400 mhz me imagino que si llegaran, con lo que quieras o no, siempre se nota esa potencia extra.
Lo mismo hablo mucho y no suba ni 50mhz...jaja, pero teniendo en cuenta que el proceso de fabricacion es "mas selecto" (x decirlo de una forma) que loa A64, no deberian salir mal.Y la placa ASRock Dual 939 creo que hara buen conjuntillo con el Opty ;). Saludos!!!
Editar: HellCat, acabo de leer en un foro que uno se ha pillado el 148( o el 146, no recuerdo bien) ayer mismo y lo tiene a 2900Mhz Vcore default
Eso significa que todabia suben los "optys" -
Neptuno, solo por curiosidad,…
Tu que ya has mirado bastante de la placa... no hay forma de pillar un backplate por ahi de asrock o algo???
-
Perdona mi ignorancia pero, no tengo ni idea de que es un backplate :triston: , aunque se que esta relacionado con el tema disipadores y tal.
Alguna fotico?? algun dato de lo que es?
-
La chapita que se coloca detras de la placa para enganchar el disipa….
La asrock por lo que he leido no lo trae :S
-
Por lo que has leido,dices? xD…pues te puedo decir que mi placa no tiene esa chapita, por que me fije por detras y na...
A si que ya lo sabes 100%, salvo que a mi me timaran, claroY no tengo ni idea si se puede poner de otras placas, o de la misma ASRock, hay si que estoy totalmente perdido.