Motorola V3 y bluetooth
-
Mystique, estaré atento, pero no debes tener ninguna pega. Ánimo y a disfrutar de tu V3 optimizado!!!
PD: Si lo consigues prueba el tema "neon", está muy chulo. Deja al móvil que parece un iMAC.
-
bueno, como decia en otra rama, ya he flasheado el movil con un monster pack de motox.us y parece que va bastante bien.
alien, me podrias poner una lista de los programas que usas para pasar cosas, borrar, etc? porque ando un poco perdido.
he usado el p2kcommander para meterle un tema de mac, pero tengo un problemilla: el reloj en la pantalla grande tiene que ser analogico, porque en digital se "pone encima" del boton que tiene justo debajo, al borde de la pantalla.
otra cosa, ahora no me deja editar algunos perfiles, como "alto". en cambio "vibracion" si que lo puedo editar
-
Por orden de petición,
Para Marcalj,
Un Motorola v980 3G a esos 59€, me parece una excelente opción. El V3 es una delicia de teléfono, pero hay que reconocer que con el V980 tienes una inversión a largo plazo. Cuando tu ya puedas hablar VIENDO a la otra persona, yo tendré que cambiar de móvil, aunque si no te interesa el 3G por el coste de cada minuto de videoconferencia (que ahora ya sabrás que se tarifica cada 30 segundos en vez de al segundo…) el V3 es una excelente opción.En cuanto al Sony Ericsson K300i, aunque no dudo de que sea un buen teléfono, no te lo recomendaré YO pues he tenido una mala experiencia con un Sony Ericsson T300. (El que tenía antes del V3).
Antes del Sony he tenido siempre Nokia y Motorola, y se nota la experiencia en telefonía de estos dos pesos pesados.
Para Mystique,
En cuanto a los programas que uso para trastear con el móvil, lo que puse en un post anterior:
PST V7.1.1: Para flashear el móvil con una FLASH nueva. Yo usé la Flash R374_G_0E.40.98R precisamente de la página de MotoX.US.
MotoKit: Para manipular el software del móvil, cambiar menus, imagen de la pantalla de fuera (tengo mi avatar jejejjee…), eliminar del móvil incluso archivos que vienen de serie y no se pueden borrar y ocupan mucho (como temas, etc...) etc...
MIDway V2.8: Para instalar de manera muy sencilla juegos JAVA en este móvil.
Multimedia Converter PRO: Para convertir los videos de cualquier formato y tamaño a formato .3gp para poder visualizarlos en el móvil y comprimir su tamaño al óptimo (todo eso lo hace este sencillo programa)En cuanto a lo de que no puedes editar el modo alto, te pasa eso porque en tu afán de limpieza para liberar memoria del teléfono, has borrado algún archivo de sonido (alarma, tono o señal) o bien de imágen que se corresponda con el tipo "ALTO".
Para solucionarlo, haz un backup de tu agenda (para no tener que volver a introducir todo de nuevo si lo tienes guardado en el teléfono), vuelve a flashear el móvil y ten cuidado con lo que borras, pues aparte del video de HELLOMOTO, poco mas puedes borrar sin estropear algo… es cuestion de ir probando.
Puedes copiar el archivo al disco duro del ordenador y borrarlo del teléfono, y si ves que algo te falla, pues lo pones donde estaba y listo.Si por el tema de Mac te refieres al tema "NEON", a mi me funciona perfectamente, de hecho tengo el reloj en digital, aunque he cambiado el fondo de pantalla. Si te refieres a un tema de MAC diferente, quizá el que lo hizo no probó esa opción y sea un "BUG" que se le ha pasado…
Para lo que necesiteis, aquí estoy...
Un abrazo. -
pues vaya coñazo… creo que mañana lo intentare arreglar
-
Bueno os aviso que la semana que viene o como mucho la otra ya dispondré del V3 con Vodafone. Una vez lo tenga y lo trastee un poco me pondré con las guías.
Salu2!
-
Buenas, ya tengo el V3 en mis manos!!
Al final Movistar me hizo una contraoferta para que no me vaya a Vodafone y me lo han dejado por 105€ jeje.Alien8, en el foro que dijistes ha canviado y ya no salen tus posts… que hago??
Me podrias facilitar la info? De momento ya tengo todos los programas, depende de lo que me comentes ya intentaré hacerlo yo todo... pero bueno si me refrescas todo lo que puedo hacer pues mejor
Salu2!
PD: Al final me lo he podido pillar en negro
-
WEnas, yo tambien tengo un v3, y e visto por ahi en algun foro que se puede hacer que grabe video, pero no se lo que hay que hacer. Alguien sabe de alguna guia o algo para conseguirlo?
Por cierto habeis visto el v3x, yo esque lo e visto y me enamorao es un poco mas ancho, pero tiene casi todo lo que le falta a nuestro v3. sabeis si saldra x puntos en vodafone? MOTOROLA V3X
Salu2.
-
marcalj, pasate por http://unkno.sytes.net/ y encontraras de todo para el movil
yo ya lo he flasheado mil veces, proque en mi afan de quitar cosas que sobran quito lo que no toca y toca volver a meterlo nuevo, pero no pasa nada.
ahora lo tengo tal y como viene con el flash nuevo y estoy muy perro para meterle cosas nuevas (el cl.gif y poco mas)
-
Mierda no funciona la web…
No se pq pero no puedo utilizar los programas, me dice que no está conectado el movil... Instale bien el driver del cable usb i tal... pero nada... puede que al actualizarme el mobile phone tools me limitara el acceso o algo.
Sabeis que ha pasado con esa web??
Gracias.
-
marcalj, unkno.sytes.net tambien es accesible (y funciona ahora mismo) desde http://www.mundomotorola.net/
lo de los drivers me pasaba a mi, sigue instalando y mira en el administrador de dispositivos si tienes algo sin drivers
-
¿Entonces que tal va este movil ?
-
pues yo estoy muy contento con el, es plano y no me molesta en el bolsillo del pantalon. tambien tiene camara de fotos, que no las hace nada mal y si lo flasheas puedes grabar video.
no se, a mi me gusta bastante y tardare en cambiarlo por otro
-
A mi tambien me gusta. Lo único que es un poco incomodo al hablar.
Yo aún no he conseguido flashearlo ni nada… pero creo que ya se porqué.
La càmara es muy lenta, desde que terminas de hacer la foto hasta que puedes hacer otra pasa mucho tiempo. Tiene mucho lag, es como si le faltara RAM, es lento el tio...
Por los demas esta super bien.
-
refloto este posto
alien8, que nuevos progrmas hay para la liberacion del v3?
-
Pues si te digo la verdad, no conozco ninguno… :triston: , no me he molestado en buscarlo pues en Alicante te liberan el móvil a un buen precio (a partir de 3€ si te lo curras...) y al instante. El mío de hecho ya está libre...
Lo de las fotos más lentas se soluciona si flasheas el móvil. No solo grabas video, si no que además ganas 5 Mb de memoria en el teléfono, que no pregunteis por qué antes no estaban
A mi también me encanta este móvil, sigue siendo una pasada y sigue llamando la atención de todo el que lo ve.
Le regalé a mi mujer estas navidades el V3 Pink libre, y está muy contenta con el. Es una "pocholada" para "ellas" el que esté en ese color rosa metalizado.
-
Alien, dime que flash le has puesto y de donde bajarla, que yo cada vez que lo "estropeo" eliminando cosas siempre vuelvo a meter la misma de siempre y creo que ya habra salido alguna mejor pero estoy perdido
-
Jajaja, pos yo aun no lo he flasheado…
Si ya lo se... pero en el portatil no consigo que se conecte ... tengo que provarlo en mi pc, k no tiene ningun programa. Supongo que el procedimiento es:
Enchufas el movil al usb, le pones los drivers piratas esos y listo no?
Creo que si le pones el programa del cd para pasar fotos i tal te bloquea el tema del flasheo, pq si no, no se como se tiene que hacer entonces...
Salu2!
-
creo que era en el administrador de dispositivos, todo lo que veas le das a actualizar controlador y le indicas la carpeta de los drivers
-
Yo tmb tengo un V3 de vodafone y estuve mirando de cargarle juegos y tal xo no me deja flashearlo, instale los drivers y tal xo no pilla :triston:
-
¡Esta publicación está eliminada!