Consejo para memorias
-
Bueno la cosa ya va rodando y ya esta encargada mi dfi lanparty Ultra-D junto con un 146. Ahora estoy mirando el tema de memorias que mis value kingston no se merecen el equipo que viene de camino.
Estuve mirando y encontré unas GEIL One Series UTT-BH5 que tienen buena pinta
1.5-2-2-5 1T pero vamos que si me aconsejais un poco mejor xD.La idea es 1Giga ya sea en 2 modulos de 512 y meterle dual channel o bien en un solo.
Luego otra pregunta (ya más relacionada con la placa) alguien sabe si le cabe el thermalright SI-120 a la placa que he comprado?
-
Hombre seria muy mala opcion comprar el modulo de 1gb sin poder hacer dual channel… Esos memos son muy buenas, y mas si le das muxo de comer (voltaje) Saludos
-
buenas memos yo compre las mismas pero las s series la de samsumg totalmente recomendables
saludos -
Qué ha sido del cold boot? Ya no hay problema?
-
Hace tiempo que no oigo de él… va a ser que ha desaparecido (mejor, no? )
-
Yo no me fiaría, he sufrido el cold boot en mis carnes, jeje, yo me iria a las Geil One con TCCD (eran mi decisión, pero al final cambié por 2x1gb Gskill UCCC)
-
resucito este hilo, me acaban de llamar (si ya se que me han tardado la hostia) que al final no me pueden conseguir ni las geil tccd ni las utt/bh5
alguna recomendación entorno a los 120-140 euros que este bien para oc?
-
OCZ Gold Edition 2-2-2-5 a 2,8 V o Crucial Ballistix 2-2-2-6 a 2,6 V, por 160 las primeras y 134 las segundas.
-
buenas memos yo compre las mismas pero las s series la de samsumg totalmente recomendables
saludosQue paso con ellas, ve en tu firma que no las tienes ?