Problemas 6600GT PCI-E
-
Me acabo de pillar un ordenador nuevo. La configuración es la siguiente:
AMD Athlon 64 3200 939 @2100
2x512Mb DDR400 Kingston Dual Channel
CLUB3D 6600GT 128Mb PCI-E @525/1050 con Forceware 71.89Lo demás creo que ya es irrelevante.
Bueno, le he pasado al equipo un par de tests:
3DMark05: 3730
3DMark03: 8500Creo que estos resultados por lo que he leido son normales.
También he probado con Colin Mcrae 05 y lo veo bastante fluido a 1024x768 con todo al maximo.
Ayer jugué al Call of Duty y también bsatante sobrado a 1280x1024 con todo al maximo.Los problemas los tengo con Brothers in Arms. Da igual como lo configure, hasta en 640x480 con todo al minimo me da bastantes tirones si no voy yo solito por el campo.¿Qué puedo hacer?
También tengo otra duda. El ordenador me lo han montado en tienda. A esta gráfica o al PCI-E hay que conectarle un conector extra de la fuente de alimentación para que rinda a tope(tipo molex). En ese caso podría no estar conectado???
Un colega me ha comentado que meta los drivers 76.45 que si bien no son oficiales de NVidia, están certificados y testeados por Microsoft. Pero me extrañaría que el juego no tirara de ninguna manera con los ultimos oficiales de NVidia.
Gracias de antemano
-
Hombre, parece algo mas bien tipico de el diseño del juego, no se…estaria bien que mas gente que haya jugado a Brothers in Arms diga si piensa que el juego esta mal optimizado.
Lo del conector de la fuente...pues no se, si fuera x eso habria mas juegos que no te fueran, y el 3d markte daria problemas.Saludos!!!
-
Si no estuviese conectada la fuente a la gráfica se te reiniciaría a los 0 segundos de poner el juego.
Los resultados son normales, así que será problema de tu juego con tu gráfica que no se llevan bien, mi primo con la misma gráfica que yo está jugandolo sin ningún problema.
Salu2