¿GeForce 6800 GS AGP pronto?
-
No me creo que las cosas sean como las comenta The Inquirer. Dicen que el chip es el nv40, el que utilizaban las 6800GT y las 6800Ultra. Poner ese chip a 425 MHz con solo 12 pipelines activos es una tontería, para eso lo configuras como 16 pipelines a 350 (como la 6800GT) y seguro que tienes más chips válidos por oblea, a la par que una disipación muy inferior. Espero que las cosas no sean tan absurdas como asegura el inquirer.
PD: La gracia de la 6800GS para nVidia es que tiene solo 12 pipelines físicos, y que es en 110nm, así que el tamaño final del chip es aproximadamente la mitad del nv40, por lo que tiene muchos más chips por oblea, lo que implica costes muy inferiores.
-
El caso es que va a ser una tarjeta buena calidad/precio o no? Ami lo grandes que sean los chips…
-
Si usasen el nv42, el de la GT, podrían cobrar menos o aumentar los márgenes. Parece ser que piensan que el coste del chip se compensa con el menor coste de no tener que incluir el conversor y la placa más compleja (disipador girado y esas cosas que tienen las 6600GT en AGP)
-
Interesante! las preguntas q azotan mi materia gris son la siguientes:
Os tragais q pueda akabar rindiendo mas q una 6800gt? Creeis q sera humanamente posible desblokear esos pipes? Si en PCI-E costará sobre 250€, se supone q en AGP costará un poquito mas no? cuanto mas o menos? Cundira mas comprarse esta o alguna X800"lokesea"?
Asias
-
Mientras no sepamos en qué consiste exactamente esta tarjeta, no se puede responder. A velocidad por defecto es aproximadamente igual a una GT a velocidad por defecto.
-
Interesante! las preguntas q azotan mi materia gris son la siguientes:
Os tragais q pueda akabar rindiendo mas q una 6800gt? Creeis q sera humanamente posible desblokear esos pipes? Si en PCI-E costará sobre 250€, se supone q en AGP costará un poquito mas no? cuanto mas o menos? Cundira mas comprarse esta o alguna X800"lokesea"?
Asias
Segun lei en otros sitios y comente con algunas personas, el precio deberia rondar los 210€…luego variaria segun el montador.
en AGP no se si valdra mas o menos, pero aunq costara 10€ mas(una suposicion), para alguien que no desee cambiar todo el equipo y solo este interesado en una grafica "maja", creo que no seria problema.Eso si, ni idea si compensara frente a la serie X800"loquesea". Saludos!!
-
Ie!! acabo de leer el post y es la caña esta grafica almenos lo sera en cuanto salga en AGP si sale … (cruzemos los dedos) me la compro (pa k este en este PC ;))
-
Pues volviendo al tema de AGP… Ati no sacara su serie X1800 en agp, a si que... :vayatela:
Saludos!!
-
Me cago en los de ati :eoh: :rolleyes:
-
ademas para q lo van a sacar en agp las x1800, si en poco tiempo estara d lado ya x el pci-e seria una tonteria digo yo
Salu2!
-
Leeros esto. ATI no va a ofrecer la gama X1800 en AGP pero algunas compañías sí la van a ofrecer.
-
LoL! Es verdad la x1800XL en agp x8 Veo que alguna compañia tiene compasion por nosotros . El caso es que estas graficas funcionaran con direct 9.0c, pero no falta mucho para el directx 10, podran emularlo perfectamente digo yo…
-
a) No, reconocieron que fue un error tipográfico.
b) No, no puedes emular las capacidades hardware necesarias para ser compatible con DX10. -
-
LoL! Veo que alguna compañia tiene compasion por nosotros .QUOTE]
Ninguna compañia tiene compasion, solo entiende de numeros y dinero, a si que, no creas que te haran un favor nunca.
Como mucho, da gracias a alguna tienda de confianza( en tu entorno) u otra en general, que por vender pronductos desfasados(ejemplo: 9700,9800 fx5900, etc) te las venden a un precio de risa, pero por X motivos.
Pero los fabricantes y las compañias creadoras(ati, nvidia, amd, intel, via…) no conocen la palabra compasion.Una pena que no saquen en AGP las X1800 y la 7800, pero bueno...habra que conformarse con las X800 y 6800, no?
Saludos!!