Eleccion: OCZ vs GEIL - Zalman vs Thermalright - Fuente Taga
-
Si va a hacer OC y no tiene una placa que de voltajes altos esas memorias son un desperdicio. Si no va a hacer OC esas memorias son demasiado. Por favor, no hay verdades absolutas en estos temas.
Bueno, si, las Gskill LA, pero cuestan algo más de 200€, jeje…
-
TCCD "baratas" tienes las Gskill series FX, creo que rondan los 190€ al Giga. Y si no quieres hacer tanto OC me plantearia el kit de 2x1GB de Gskill ZX (cas 2-3-2) que sale por unos 230€.
-
Kamprak pera esas Skill no serian mejores unas ocz platinum edition 2-3-2-5 por 154€ 2*512Mb? Saludos
Esque son las que yo tengo encargadas y mi placa da voltaje de 2.8 max asique me vienen bien esos timings agresivos, no crees? O sabes de algunas otras que me vengan mejor siempre por debajo de los 150€ claro… -
Ya he mirado un pokito y en principio me quedo con lo siguiente:
memos (lo he visto mas o menos por unos 200€)
GEIL TCCD ONE BH DDR400
OCZ GOLD ED. - PLATINUM ED. DDR433disipas (lo he visto mas o menos por unos 44€)
Disipador Thermalright XP-120
Disipador Zalman CNPS 7700-Cufuente (lo he visto mas o menos por unos 84€)
Fuente Tagan U22 2FORCE 480
Que opinais de mis elecciones ? si podeis recomendarme sobre esos precios algo similar o mejor os lo agradeceria
saludos a todos
crac[K]
-
¿Qué placa vas a montar? Sin ese dato crucial (y si llevará VMod o algo así) no podemos opinar de las memos..
Respecto a la fuente mírate si te interesa la Tagan modular, ya que eso de no tener dentro de la caja cables que no se utilizan está muy bien.
Respecto al disipa puedes pillar el Zalman 7700 AlCu, es algo más barato y pesa mucho menos (a mí el ponerle 1kg de tocho a mi placa como que no..), y disipa poco menos.
Salud!
-
Aprovecho este post para no crear otro sobre unas memos…
Que os parecen estas OCZ: 512 DDR433 (OCZ433512PF)
http://www.ocztechnology.com/products/memory/ocz_ddr_pc_3500Irian con un Opteron 146 en una ASROCK 939DUAL-SATA2
No tengo intencion de hacer un OC demasiado alto, pero si subirlo un poquito…
-
Aprovecho este post para no crear otro sobre unas memos…
Que os parecen estas OCZ: 512 DDR433 (OCZ433512PF)
http://www.ocztechnology.com/products/memory/ocz_ddr_pc_3500Irian con un Opteron 146 en una ASROCK 939DUAL-SATA2
No tengo intencion de hacer un OC demasiado alto, pero si subirlo un poquito…
Pues para no querer hacer OC estas comprando memorias pc3500
Solo hay que leer lo que pone en la pagina:OCZ PC-3500 Performance Series memory offers incredible value and performance. Each module features an integrated copper heatspreader to aid in heat dissipation. If you are looking for memory that offers overclockability, performance and stability at a great value, look no further than OCZ PC-3500 Performance Series.
Vamos que yo creo que te van a venir muy bien, que a lo mejor hay otras que te pueden venir mejor que estas para lo que tu quieres? pues si, pero en eso yo no te puedo ayudar.
-
He dicho que no quiero subirlo "mucho" (como los 3 GHz de Krampak)….
Ademas, luego sabes que te animas y animas.... y quien sabe
-
Por no abrir otro post, planteo aqui el tema. Los juegos que van a salir en un futuro proximo van a pedir 2gb de ram, el caso es que ahora que serai mas conveniente comprar por ejemplo unas 2x512Mb ocz platinum edition o 2x1Gb de kingston vr? Saludos
-
Eso de que los juegos del futuro van a pedir 2 gigas no se yo, que sea recomendable es otra cosa, porque ahora mismo yo no conozco ningun juego que te pida 1 giga minimo para funcionar.
-
El battlefield 2…
-
El battlefield 2 me va perfecto con 1GB de RAM, otra cosa es que con 2GB me andara mejor. Pero necesario no es.
-
ahi le has dado. yo tengo el pc de la firma y no lo puedo correr a tope…no es el ultimo ordena, pero no es desde luego un gama baja, y esto dentro de nada ya esta desfasado
-
Haber mi respuesta era al post que ha escrito masj que ningun juega recomienda 1gb de ram…
-
masj dice "pide", no "recomienda", y es lo que yo he dicho, que con 1GB va perfecto, sin necesidad de bajarlo de 1024 ni bajarle detalles.
-
Ok , perdona la confusion. He visto unas Memos Geil+Disipa en una tienda cerca de mi casa y al buscar imformacion sobre ellas me encuentro con estas latencias :susto: Parecen mucho peores que unas kingston VR, que opinais?
- Enlace
Saludos
- Enlace
-
Haber mi respuesta era al post que ha escrito masj que ningun juega recomienda 1gb de ram…
Un colega mio juega al bf2 con 512mb de RAM, por eso he dicho que lo minimo hoy en dia son 512, y que dentro de un año dudo que sean 2gb.
-
Estoy de acuerdo con Masj, yo juego perfectamente al Far Cry con 512 Mb y no entiendo esta moda de comprarse dos Gigas de RAM.
-
Porque no lo habeis probado… de 512MB a 2GB hay un diferencia abismal, almenos si juegos con resoluciones altas y filtros, tanto la fluidez del juego (nunca pega tirones) como (sobretodo) los tiempos de carga de los escenarios.
Aunque claro que (actualmente) hay mas diferencia al pasar de 512MB a 1GB que de 1GB a 2Yo me pillé un segundo kit de Mushkin level II pensando que si salia mejor que le que tenia venderia el viejo y me quedaria con el nuevo, pero cuando estuve 2 dias probando con los 4 modulos puestos no tuve la voluntad de venderme el kit viejo
-