-
A ver se que es para ahoracarme o colgarme o tirarme piedras pero no se hacer un cd bootable tengo la copia de seguridad de xp sp 2 y no se hacerla bootable para instalar en un sistema formateado y 3/4 de lo mismo con el norton ghost que no puedo restaurar el disco duro por que no bootea como se hace? ya he echo con el nero un cd de arranque pero pasa de mi sale algo en aleman :frio:
saludos -
Si tienes una imagen del XP no tienes más que grabarla y ya es autoarrancable, no hay que hacer nada. Por supuesto en la BIOS tienes que poner que mire en el CD al arrancar o entrar en el menú que suelen tener todas las BIOS para elegir el medio de arranque (en la DFI presionando ESC).
Un saludo.
-
Cuando actualizas un CD con sistema autoarrancable partiendo por ejemplo de integrar un SP2 en un CD del XP original ( tal cual ), lo más cómodo es usar un editor de imágenes de CD como el UltraISO ( el que más me gusta ), y modificar los ficheros sin tocar el arranque
En el caso de un XP, haces una imagen del CD la abres con el UltraISO y extraes el contenido a una carpeta por ejemplo D:\XP y borras los archivos de la imagen sin guardar ni cerrar el programa
Extraes el ejecutable del SP2 poniendo SP2.exe /x y aparece una ventana donde indicas la carpeta destino, por ejemplo D:\SP2
Ahora entras en la carpeta D:\XP\i386\Update y pones update.exe -S:D:\SP2
Por último seleccionas el contenido de la carpeta D:\XP y lo pegas en el programa que dejaste abierto, y guardas la imagen ( siempre guardar como y nombre distinto )
Ya tienes el CD del XP con SP2 integrado
La otra opción es chaparte el funcionamiento del torito que es un rollo
-
es que la copia de seguirad me la descargue de internet por que el cd original esta muy rayado y no hace la imagen el ultra iso gracias saludos