Sapphire X800gto2 256…...........
-
kiero comprarme una sapphire x800gto2 256mb,y la fuente de alimentacion que tengo es de 350W habra algun problema?????o no tiene na k ver?? :susto:
-
otra pregunta:
y si podre jugar con esta grafica bien a los ultimos juegos ???(doom3,quake4, age of empires, NFS most wanted,…....) -
Pues si que se puede jugar mas que decentemente a los ultimos juegos, y si la puedes mutar ya ni te cuento
Sobre la fuente, mejor que des mas detalles; como los dispositivos que tienes conectados al equipo… no es lo mismo tener 1 ventilador y un disco duro que 7 ventiladores y 4 discos duros.
Ahhh, si la fuente es genérica no hace falta que digas nada, ya puedes pensar en cambiarla :muerto:
-
como k fuente generica???
explicate mejor.
kiero poner(placa ASUS P4GPL-X o ASUS P4GD1,disco pata 120 y otro de sata 200, tarjeta de sonido sound blaster Audigy2, 2 ventiladores mas ventilador cpu,tarjeta red,grabadora dvd,grabadora cd disketera y esta grafica)
con una fuente de 350W creo k va bien, no??? -
Fuente genérica = Sin marca o marca notefijes de mala calidad xD
-
No se trata solo de que la fuente tenga 350 W o 400 W sino de que sea estable y que aporte suficiente intensidad de corriente en las tres lineas de voltaje (suelen flaquear en la de 12 V). Eso lo encuentras en fuentes de fabricantes reconocidos.
Si quieres más datos metete en la rama de dispositivos de alimentación y tendrás para aburrirte. Un saludo
-
y de cuanta intensidad mas o menos debe tener la fuente para k sea buena???
es para mirar en la fuente de alimentacion a ver cuanta tiene la mia.
gracias. -
Dinos que amperaje tiene la linea de 12v de tu fuente, esto lo podras encontrar en la pegatina exterior de la fuente.
-
Minimo unos 18 amperios en la linea de 12v en las de 5v tendria que tener unos 25a en cada una. Saludos
-
y de cuanta intensidad mas o menos debe tener la fuente para k sea buena???
es para mirar en la fuente de alimentacion a ver cuanta tiene la mia.
gracias.Lo que está claro es que me digas que tienes una fuente de 350 wts no sirve de nada… en las fuentes genéricas es muy facil dar muchos wts, solo hay que cambiar la pegatina
Por lo que he visto una fuente genérica de 500 wts no rinde ni como una en condiciones de 380 wts, no solo por las intensidades de las lineas, sino por la estabilidad y el rendimiento que dan.Si la fuente es genérica no creo que aguante bien todo eso, por muchos A que de en la linea de 12v.
Pillate una Thermaltake que salen muy bien de precio y te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza... es como comprarte un Ferrari y echarle "Sin Plomo 95", coño ya que tienes un Ferrari echale "Sin Plomo 98" que para eso está hecho
-
esta es una foto de mi fuente.decirme si vale.
gracias .PD: micro amd athlon64 3500+, placa DFI lanparty ultra-d nf4, sapphire x800GTO2 256mb, ram ddr1gb…
-
No vi la foto porque esta por moderar….
Simple, dudo que una fuente de 350W te sirva. Ni siquiera una buena. A los que dijeron que si: vieron todo lo que quiere ponerle? Yo creo que cuando le ponga algo mas.....peta. Iria por una buena de 400W. Mira en la tienda de esta web y vas a ver buenas fuentes:
http://www.hardlimit.com/shop/default.php?cPath=6
Salu2!!!