• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Como realizar el "Burn-In" a las memorias UTT/BH5

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    49
    354
    39.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • masjM
      masj @garfield
      Última edición por

@garfield:

Estoy haciendole el burn-it a unas twinmos twister ddr400 cas2 hynix 5D y me pasa algo que no se si es normal. Le estoy pasando el test a 2-2-2-5-4 a 2.9v y unas veces me da 1000 errores y otras 4000-7000-5000 asi, de forma aleatoria, pero no mas. Como es la 1º vez que le hago esto a unas memos no se si esto es normal o es que estas memorias estan mal. Tambien, solo lleva 1 hora con el programa, y no se si esto mejora con el tiempo o le estoy dando demasiada caña. Le he puesto un ventilador de esos de casa, de los gordos xD directo a las memos.
      Sigo o mejor lo dejamos antes de quedarme sin memos?

Esto del burning es para memorias con chips UTT/BH-5 😕
      Lo pone en el titulo del post

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kynesK
        kynes Veteranos HL @masj
        Última edición por

El burning vale para cualquier semiconductor.

PD: Bueno, en realidad el burning sirve para cualquier chip que tenga los dos tipos de transistor mosfet.

hlbm signature

garfieldG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • garfieldG
          garfield Veteranos HL @kynes
          Última edición por

Pero alguien sabe argoo??? aunque en 2 horas ha pasado de hacer 8000 como maximo a 4000, cuando llega al 99%, mientras que antes era entre el 96 y 99%. Sera que esto va funcionando. Poco a poco vamos, pero funciona. 🙂

hlbm signature

BufankB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • BufankB
            Bufank @garfield
            Última edición por

pues nada… yo sigo con lo mio... windows no me deja arrancar si las dejo a 220mhr

krampakK faliquiF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • krampakK
              krampak Global Moderator @Bufank
              Última edición por

le doy a lo del voltaje de la ram y no me deja poner mas de 3,2. pense que tenia que cambiar el jumper ese de la placa para poner mas… pero que va que no me deja

Es porque tienes que poner un VID diferente de AUTO (ponle 104% por ejemplo), entonces te saldran los valores superiores a 3.2V (hasta 4V).

Mi Configuración
              hlbm signature

• BufankB
                Bufank @krampak
                Última edición por

gracias 😉 voy a probar ahora, me estoy leyendo el foro entero xo no habia enontrao na de eso…

• BufankB
                  Bufank @Bufank
                  Última edición por

pues que va… lo tengo puesto al 104% y todo = no me deja subirlo mas

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • krampakK
                    Última edición por

Seguro que has cambiado bien el jumper de posición? Es raro la verdad.. a mi siempre me ha funcionado. Prueba con un load defaults y luego le cambias el Vcore y el VID y vuelves a reiniciar.

Mi Configuración
                    hlbm signature

• BufankB
                      Bufank @krampak
                      Última edición por

si si… el jumper lo tengo en la posicion de 5v, el vid en 104%, lo que no he cambiado es lo del vcore... cuanto le pongo?

• krampakK
                        Última edición por

El default (1.4V?)

Mi Configuración
                        hlbm signature

• BufankB
                          Bufank @krampak
                          Última edición por

pues puse eso y efectivamente me dejo ponerlo a 3.4 pero tampoko me llega a arrancar windows, mi pc esta podrido

• krampakK
                            Última edición por

Mmmm ahora que me fijo en tus memorias… las OCZ Gold traen chips Winbond UTT? Segun la página web de OCZ tus memorias estan especificadas a 2.8V, mientras que las VX (que traen UTT) lo están a 3.2V.
                            No tendrás otros chips?

Efectivamente…

Con 3.1V hacen:

Para pasar de esos 226Mhz relajan los timings a 2.5-3-3 (2T) y hacen:

Asi que ya puedes volver a meter 3.1-3.2V y relajar los timings si quieres pasar de ahi 😛

Mi Configuración
                            hlbm signature

• BufankB
                              Bufank @krampak
                              Última edición por

am pues no se… yo tengo las mismas que winters, a menos que me hayan metio el palo.. me las compre por su comentario en la pagina donde las compre, que por cierto me acavo d dar cuenta que son la misma persona la del comentario de la web que la dl foro, el mundo es un pañuelo

• krampakK
                                Última edición por

Veo que winters comenta 225 a 3.1v y luego dice 240 a 3.2, pero esos 240 seguro que son a 2-2-2? A lo mejor lo he mirado mal en la pagina de OCZ..

Mi Configuración
                                hlbm signature

BufankB wintersW 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                • BufankB
                                  Bufank @krampak
                                  Última edición por

winters escribió el día 06.07.2005
                                  Valoración de cliente: 5 Estrellas
                                  Despues de leer todos los reviews acerca de esta memoria, os puedo decir que lleva Winbond UTT BH-5, y PCB de Brain Power B6U808. Necesitan ser burneadas para sacar todo su potencial (es decir rodarlas), trabajan a 2,8 V y latencias 2-2-2-5, y pueden alcanzar hasta 250 mhz si se burnean bien. Segun la garantia de OCZ se pueden subir hasta 3,15 Voltios… Por este precio de lo mejorcito que hay....

mira... hay esta su comentario, yo como aun estoy un poco pegao en el tema...

entonces las dejo a 215mhr 2-2-2-5 no?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • garfieldG
                                    garfield Veteranos HL @winters
                                    Última edición por

nada, que no hay nada que hacer. Hace cosas rarisimas con estas memorias. Unas veces en varias pasadas no dan un solo error. Y a la siguiente dan por ejemplo 6000, otroa vez nada, 300 errores y otra vez 4000…. estoy haciemdo algo mal o es que a estas memorias no le gusta que le hagan esto?

hlbm signature

• faliquiF
                                      faliqui @Bufank
                                      Última edición por

@Bufank:

pues nada… yo sigo con lo mio... windows no me deja arrancar si las dejo a 220mhr

Tendrás que renunciar a esos timmings tan agresivos… a mi tampoco me suben bien con 2-2-2-5, para llegar a 250 Mhz de bus he tenido que dejarlas en 2,5-3-3-6, eso si con 3.2v todavía no he probado a meterle mas :rollani:

• wintersW
                                        winters Veteranos HL @Bufank
                                        Última edición por

@Bufank:

ummmmm seguro que me he dejado para atras… xo solo llevo 2 dias en esto sl oc...
                                        le doy a lo del voltaje de la ram y no me deja poner mas de 3,2. pense que tenia que cambiar el jumper ese de la placa para poner mas... pero que va que no me deja

Aparte de poner el jumper en la pòsicion de 4 VOLTIOS debes poner el selector de voltaje del micro en su valor nominal no en AUTO , sino no te apareceran las opciones de los demas voltajes hasta 4 V.

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

• krampakK
                                          krampak Global Moderator @winters
                                          Última edición por

Eso ya esta solucionado winters si lo lees todo ;):D

Mi Configuración
                                          hlbm signature

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • wintersW
                                            winters Veteranos HL @Bufank
                                            Última edición por

@Bufank:

am pues solo las he tenio hoy una hora… esta noche las dejare puestas... se pueden estropear como te a pasado a ti por hacer eso? como hago para poder darle mas de 2,3? espero no parecer pesao jaja 😕

Ponlas con un ventilador de 80 que las de aire directamente y a BURNEARLAS 😛

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 6 / 18
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.