64 3200+ vs 64 3500+
-
Buenas. Estoy renovando mi ordenador y bueno, la verdad es que tengo un presupuesto reducido y gran parte de el me lo he gastado en una buena grafica (X800 GTO2@X850 XT PE).
El caso es que he visto que lo que parte la pana ahora son los FX y los X2, pero se me van por mucho de lo que puedo gastarme. Por eso he pensado en ponerle algo normalito para que dentro de un tiempo cuando bajen y las necesidades sean grandes pillar uno de estos.
Yo le pondria un AMD64 3500+ pero es que vale 50 euros mas caro que un 3200+ y creo que son exactamente iguales pero con 2,2mhz en vez de 2,0mhz.
¿Creeis que merece la pena la diferencia de precio por el rendimiento que voy a obtener??
¿Me recomendais otro procesador, aunque sea gastando un poco mas?
-
Si no vas a hacer OC sí que merece la pena, pero siempre puedes ahorrarte ese dinerillo y pillarte el "pequeño" y ocearlo.
En el caso de que quieras hacer oc quizas antes del Venice 3200 pillaria el Opteron 144 o 146 (socket 939, core venus), aunque estan dificiles de encontrar en stock y no sasbe con certeza si las proximas remesas van a ser tan buenas como las que han salido hasta ahora. -
coincido con krampak cogete un 3200 o un opteron 146 (si logras hacerte con no ) si tienes vistas a sustituirlo por un x2 mas adelante
-
Yo te recomendaria que te pillases directamente el 3500 que al precio q sta (200€ tray en www.EditoElLinkPorLaRazonQueTeComentanTusCompañeros.com) no merece la pena pillarse el 3.2 es mas por lo que tengo entendido el 3500 se overclockea que da gusto asi q ni te lo pienses
-
Si lo piensas canviar pillate el 3200 pero te compras una buena placa basei cuando has el canvio pos solo canvias cpu
salu2
-
vanhack los link de otras tiendas no estan permitidos leete las normas del foro
-
por lo que tengo entendido el 3500 se overclockea que da gusto
segun la remesa, los de finales de año y principios de este no suben na de na segun he leido por ahi.
:nono: :nono: :nono:
-
Un 3500+ sigue siendo una mala bestia Suba o no suba. Saludos
-
segun la remesa, los de finales de año y principios de este no suben na de na segun he leido por ahi.
:nono: :nono: :nono:
Yo me compré un Venice 3500 en junio y sube a 2700 sin mover el voltaje (1.35-1.40v, pq mi placa MSI "practica" el undervolting). No he probado el máximo al q llega subiendo el voltaje pq tengo una mierda de memorias A-DATA DDR500 q no se atreven más allá de los 237MHz a 2.85v (aunq vienen garantizadas a 250 a 2.8v; la kk de garantía de DavidHardware :rabieta: ) y soy demasiado vago para probar desincronizando micro y ram. De todas formas, a 2600 (237x11) va fenomenal, con temperaturas 38º idle - 45º Full.
Yo pagaría 50 € por 200MHz si no haces OC.
Si haces OC, te puedes arriesgar perfectamente con un 3200 a ver hasta dónde te llega. Por poco que dé, seguro q al menos 200MHz de OC los saca con la gorra, o sea q si no kieres exprimir demasiado tu micro, te va a valer perfectamente y te va a funcionar como si tuvieras un 3500 sin OC -
Yo me compré un Venice 3500
En mi caso hablaba de winchester (aun no habia venice en aquellas fechas)
-
Si vas a hacer overclock un 3200+, sino lo vas a hacer un 3500+, venice cualquiera de los dos, o en su caso los opteron 939, coincido con los demas :risitas: .