Muskin XP4000 Red Line
-
Actualmente tengo unas Corsair XMS 3200XL con chip TCCD. El problema es que solo son 512 Mb y en algunas aplicaciones creo que agradeceria tener 1Gb (sobre todo en los juegos ). El tema es qué memoria escojo. He visto estas Muskin que montan chip UTT y en algunas reviews hacen 245 Mhz a 2-2-2-5 y 3.1V.
La cuestion es si con mi AN7 (da 3.2 V para la memoria) sere capaz de aprobechar esta memoria sin necesidad de comprar el DDR Bloster. Tambien he visto unas Geil Ultra-X que tambien montan UTT.Aqui os dejo una review: Muskin Red Line XP4000
Como informacion suplementaria, mi XP3200 esta bloqueado, aunque con 240 Mhz de bus es totalmente estable.
Cual creeis que es la mejor eleccion?????
Edito: Las Geil ONE BH Series hacen 1.5-2-2-5 a 2.6V o es necesario mas voltaje????
-
Tambien tienes las geil one samsumg series que hacen 1.5-2-2-5 a 200 y los 2.5-3-3-8 a 300 de 2,6 a 3,0 vdimm por si un dia cambias de placa
saludos -
La verdad es que segun esta review es la mejor de las opciones ya que hacen 235 Mhz a 1.5-2-2-5 a 3V. Lo malo es el precio :mudo:
-
Están por 247€ el GB en 2 tiendas distintas. La verdad, teniendo unas Geil One BH series por 200€ y las TCCD por 245€, o las OCZ pc3500 GOLD GX por 199€. Me parece pagar demasiado por unas UTT.
Además, cualquier UTT con pcb brainpower te hace los 245 en 1,5-2-2-5 a 3.1v si le haces burning.
-
Entonces cual creeis que es la mejor opcion????
Las Muskin me dan muy buenas sensaciones, sino recuerd mal Krampak tiene unas y le van de lujo. -
Cuales creeis que son las memos mas adecuadas para una placa base que tal 2.8v en memoria como maximo? Saludos y gracias
-
sino recuerd mal Krampak tiene unas y le van de lujo.
Las mias son otra história… (son "old" bh-5, no UTT-BH).
Cuales creeis que son las memos mas adecuadas para una placa base que tal 2.8v en memoria como maximo?
Pues cualquiera que monte TCCD o TCC5. Y si no quieres un "super overclock" pues con unas UCCC bastaria.
-
Las Geil One S (con chips TCCD) son las que mas me gustan, pero son 240 € (40.000 de las antiguas pesetas) y este precio me echa para atras. Por su parte las Muskin las he visto por 180, y este si me parece un buen precio.
No se lo que hacer…......................
Edito: Entran en juego las G.SKILL F1-3200DSU2-1GBFX. Las he visto por muy buen precio y aqui os pongo su rendimiento GSKill FX
-
Las mias son otra história… (son "old" bh-5, no UTT-BH).
Pues cualquiera que monte TCCD o TCC5. Y si no quieres un "super overclock" pues con unas UCCC bastaria.
Gracias, krampak! ;D
-
Las Geil One S (con chips TCCD) son las que mas me gustan, pero son 240 € (40.000 de las antiguas pesetas) y este precio me echa para atras. Por su parte las Muskin las he visto por 180, y este si me parece un buen precio.
No se lo que hacer…......................
Edito: Entran en juego las G.SKILL F1-3200DSU2-1GBFX. Las he visto por muy buen precio y aqui os pongo su rendimiento GSKill FX
Puedes decirme donde las has encontrado a ese precio… GRACIAS mandame un privado o un correo.... me refiero a las MUSHKIN XP4000