• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Muskin XP4000 Red Line

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    10 Mensajes 6 Posters 1.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SergimanS Desconectado
      Sergiman
      Última edición por

Actualmente tengo unas Corsair XMS 3200XL con chip TCCD. El problema es que solo son 512 Mb y en algunas aplicaciones creo que agradeceria tener 1Gb (sobre todo en los juegos 😄 ). El tema es qué memoria escojo. He visto estas Muskin que montan chip UTT y en algunas reviews hacen 245 Mhz a 2-2-2-5 y 3.1V.
      La cuestion es si con mi AN7 (da 3.2 V para la memoria) sere capaz de aprobechar esta memoria sin necesidad de comprar el DDR Bloster. Tambien he visto unas Geil Ultra-X que tambien montan UTT.

Aqui os dejo una review: Muskin Red Line XP4000

Como informacion suplementaria, mi XP3200 esta bloqueado, aunque con 240 Mhz de bus es totalmente estable.

Cual creeis que es la mejor eleccion?????

Edito: Las Geil ONE BH Series hacen 1.5-2-2-5 a 2.6V o es necesario mas voltaje????

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SEDG.RaVeNS Desconectado
        SEDG.RaVeN
        Última edición por

Tambien tienes las geil one samsumg series que hacen 1.5-2-2-5 a 200 y los 2.5-3-3-8 a 300 de 2,6 a 3,0 vdimm por si un dia cambias de placa
        saludos

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SergimanS Desconectado
          Sergiman @SEDG.RaVeN
          Última edición por

La verdad es que segun esta review es la mejor de las opciones ya que hacen 235 Mhz a 1.5-2-2-5 a 3V. Lo malo es el precio :mudo:

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • MonXPM Desconectado
            MonXP Veteranos HL @Sergiman
            Última edición por

Están por 247€ el GB en 2 tiendas distintas. La verdad, teniendo unas Geil One BH series por 200€ y las TCCD por 245€, o las OCZ pc3500 GOLD GX por 199€. Me parece pagar demasiado por unas UTT.

Además, cualquier UTT con pcb brainpower te hace los 245 en 1,5-2-2-5 a 3.1v si le haces burning.

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SergimanS Desconectado
              Sergiman @MonXP
              Última edición por

Entonces cual creeis que es la mejor opcion????
              Las Muskin me dan muy buenas sensaciones, sino recuerd mal Krampak tiene unas y le van de lujo.

• NoSekEN Desconectado
                NoSekE
                Última edición por

Cuales creeis que son las memos mas adecuadas para una placa base que tal 2.8v en memoria como maximo? Saludos y gracias

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • krampakK Desconectado
                  krampak Global Moderator @NoSekE
                  Última edición por

sino recuerd mal Krampak tiene unas y le van de lujo.

Las mias son otra história… 😉 (son "old" bh-5, no UTT-BH).

Cuales creeis que son las memos mas adecuadas para una placa base que tal 2.8v en memoria como maximo?

Pues cualquiera que monte TCCD o TCC5. Y si no quieres un "super overclock" pues con unas UCCC bastaria.

Mi Configuración
                  hlbm signature

SergimanS NoSekEN 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • SergimanS Desconectado
                    Sergiman @krampak
                    Última edición por

Las Geil One S (con chips TCCD) son las que mas me gustan, pero son 240 € (40.000 de las antiguas pesetas) y este precio me echa para atras. Por su parte las Muskin las he visto por 180, y este si me parece un buen precio.

No se lo que hacer…......................

Edito: Entran en juego las G.SKILL F1-3200DSU2-1GBFX. Las he visto por muy buen precio y aqui os pongo su rendimiento GSKill FX

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • NoSekEN Desconectado
                      NoSekE @krampak
                      Última edición por

@krampak:

Las mias son otra história… 😉 (son "old" bh-5, no UTT-BH).

Pues cualquiera que monte TCCD o TCC5. Y si no quieres un "super overclock" pues con unas UCCC bastaria.

Gracias, krampak! ;D

• wintersW Desconectado
                        winters Veteranos HL @Sergiman
                        Última edición por

@Sergiman:

Las Geil One S (con chips TCCD) son las que mas me gustan, pero son 240 € (40.000 de las antiguas pesetas) y este precio me echa para atras. Por su parte las Muskin las he visto por 180, y este si me parece un buen precio.

No se lo que hacer…......................

Edito: Entran en juego las G.SKILL F1-3200DSU2-1GBFX. Las he visto por muy buen precio y aqui os pongo su rendimiento GSKill FX

Puedes decirme donde las has encontrado a ese precio… GRACIAS mandame un privado o un correo.... me refiero a las MUSHKIN XP4000

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.