-
Fuente entra esas 2 pillaria la Tagan. Lo demás me parece bien aunque para hacerlo redonde quizás pillaria 2x1GB de memoria UCCC o Micron (de 200 a 240€), y la gráfica me quedaria con la XFX GF7800 GTX, ya si te lo puedes permitir con la versión de 512MB que es bastante mas rapida (memorias de 1.1ns).
El micro me parece bien aunque en cuanto a OC quizás la media de los Opterons es un poco más alta que la de los Sandys, si encuentras un 148 como el mio (seria el equivalente al 3700+) aun mejor. -
Ovatha, las preguntas de siempre. ¿Qué usos le vas a dar al PC? ¿Vas a hacer overclock?
Si vas a hacer OC, mejor la fuente Hiper (yo la tengo, es una gozada), y el Opteron 148 que te comenta Krampak. Si vas a hacer OC, mejor las memorias OCZ, sino, 2GB de buenas latencias a 200Mhz (las UCCC dan buenas latencias a 200?). En cuanto a la gráfica, una XFX 7800GT me parece más excesivo para cualquier persona que juegue a resoluciones normales, si quieres jugar con todos los filtros a tope y demás, pues si, sino me plantearía algo más económico, como la X800GTO^2 de Sapphire.
-
Quiero un equipo que me vaya a soportar a corto-medio plazo todos los juegos actuales y software, asi como me permita tener varios entornos de desarrollo ( apache, .net , oracle, progress) sin una gran repercusion en el rendimiento del equipo.
En cuanto a Oc, si hago algo ( que no creo) no sera nada muy duro, es mas, casi dudo si modificare la bios en algun caso y todo
En definitiva, quiero un buen equipo que me dure ( tengo aun en marcha mi pIII 450 y y pIII 1000 ), que me permitar introducirme un poco en el oc, pero sin muchas pretensiones, que a ser posible no haga mucho ruido ( de momento no me planteo liquida, aunque podria ser que en un futuro) ( el disipador, al ser inbox el micro, ira con el supongo).
-
monxp sabes de alguna comparativa con esas 2 fuentes? Ahora me ha sorprendido que prefieras la Hiper para overclock En amperajes está mejor la Tagan de 480W que la Hiper de 580W (exceptuando la linea de 3.3V).
-
En cuanto a la fuente yo tb te diria que la Tagan, aunq que la gente q controla mas te diga. En cuanto a la grafica… la 7800gt es un pepino, pero como te dicen sino juegas a resoluciones "anormales" y con filtros moderados te sobra un monton de grafica, yo tb apostaria xo la x800 gto2 de sapphire que la podrias mutar a la x850 y seria un pepinazo tb y con lo que te ahorras podrias mirarte 2x1gb de memos que de aqui en adelante se notaran creo yo.
P.D: Yo te conozco Ovatha vivo al lao de un familiar tuyo A ver si un dia te piyo y te digo.
Un saludo y que disfrutes cuando compres el ekipo
-
me parece un buen equipo, la fuente te recomiendo tagan ya que es la marca que mas me a convencido tengo dos modelos de la gama u22 una 420 y 580w y las dos son muy estables para los equipos en los que van montados. La hiper sin ser mala fuente (el lunes se compro una un amigo) no me convende tanto como las tagan, aunque el ser modulares es un punto a su favor (aunque tambien tienes modelos de tagan modulares mira las u15)
-
A mi me gusta Hiper porque la conozco y porque la he visto dar más de 500w (le hice perrerías con un Prescott) sin inmutarse en ninguna de sus líneas. Me gusta porque dice que aguanta picos de 630w de consumo. Porque tiene unas líneas muy equilibradas. Porque es modular, pero bien hecha, los enganches aguantan la vida si no los rompes tú. Y porque no sólo de amperios vive la fuente, hay que mirar las 2 cosas cuando hablamos de fuentes de calidad.
Y lo siento, Krampak, no tengo ninguna comparativa de las 2, es más, hay muy pocas comparativas de la Hiper, no se porqué, igual dentro de 3 meses lo descubro (mala señal…).
-
Creo que de momento voy a comprar esto al final:
Tagan TG480-U01 480 vatios (EPS/ATX, regul. temperatura, 2 ventil.)
AMD Athlon 64 X2 4000+ (Boxed, OPGA, "Manchester")
DFI LANPARTY UT nF4 SLI-DR Expert (Sound, G-LAN, Firewire, SATA RAID)
OCZ DIMM 1 GB DDR-433 Kit (OCZ4001024ELDCGEGX, Gold Gamer Xtreme)que os parece la elecion?
-
Solo 1 modulo de memoria? Y el dual chanel no lo quieres aprovechar?
-
supongo q sea un kit con 2x512mb
OCZ DIMM 1 GB DDR-433 Kit
Si no lo es, pillatelo xq no usas el dual channel con un solo modulo de memo
-
Cierto, no me habia fijado en la palabra "kit" Bueno pues veo que son Cas 2-2-2-5 a 216Mhz y que salen entorno a los 200€ asi que me parece una buena memoria (me pregunto que chips llevará).
monxp, Aqui tienes una review donde salen tanto la Tagan como la Hiper (entre otras muchas fuentes). Si no sabes si el valor bueno es el máximo o el mínimo básate en la linea amarilla de la seasonic, esa siempre tiene el valor óptimo xD