-
A mi no me mires, yo juego en LAN, con otros 8 ordenadores de amigos, jeje… Además, para bajarse cosas de internet, usando bittorrent, no hace falta una conexión tan bestia, a 1mbps te baja en unas horas. Que es giga y medio de juego, eh...
PD: son 2.5gb + el bonusDVD unos 4GB en total
-
Seguro? Y porque yo encontré una versión de 1.6GB?? No se, como al final no me lo bajé yo…
-
Tengo un pequeño problema con el juego. Tengo un montón de dinero en la "bolsa", pero no se como hacer uso de él, y sin ese dinero es imposible comprar otro coche. Hay alguna página en la que se de información más detallada sobre este juego?
-
Yo no tengo cojones de hacer arrancar el juego…
Edit: Weeee...ya funciona...
-
Los que os compreis el juego ya me direis que precio ronda, para ver si merece la pena. Seguramente me haga con el, para ver si echamos unos vicios en NilmanNet ;).
-
Yo tambien me lo comprare original, pero la version black esa.. aunque ¿que tiene de diferencia con la normal?
-
monxp lo de la bolsa es lo que le debes ala policia por las multas y destrozos que haces, eso no lo ganas xDD
para ganar hay que superar pruebas, que ya te pone el dinero que te dan si ganas al principio
-
Pues que es una edicion especial conmemorativa de los 10 años de need for speed:
The collector’s edition titled, Need for Speed Most Wanted Black Edition, will feature exclusive cars, races and specially-tuned rides, as well as a bonus DVD with behind the scenes footage of model/actress, Josie Maran, concept art, exclusive videos and much more.
La edición de coleccionistas titulada, Need for Speed Most Wanted Black Edition, incorporará coches exclusivos, circuitos y vehiculos especialmente tuneados, así como un DVD extra con… jeje, concept arts, videos exclusivos y mucho mas.
Eso es Forenaits: dos coches mas (Camaro 67 y un M3 especial), 8 coches ya tuneados (Supra, lotus Elise, Porsche 911 GT2, Mercedes-Benz SL65 AMG, Corbeta C6, Mercedes-Benz SL 500, Porsche 911 Carrera S, y Corbeta C6.R.), mas vinilos, concept arts, videos, making of y la tia esa.
-
Y a mi qué me importa lo que le debo a la policia? Si no me pillan!!! (por cierto, ya son más de 300.000 y llevo el 20% del juego). Además, no puede ser lo que le debo a la policía, porque ganando los Hitos, sube la bolsa, y no tiene porqué enterarse la policía.
-
Entonces la que tenemos que descargar, queria decir comprar es la Black edition o no?????
-
Y otra cosa, la llama esa que sale al lado del marcador que es? no se como activarla… (no es el modo matrix ese, pq se hace con la letra G asi que no se que puede ser).
-
En una famosa cadena de tiendas de videojuegos lo anuncian a 46,95€, precio en la web, 3€ más en su precio normal. No es la Black Edition.
-
Y la Black Edition a que precio va a salir? La tenemos que traer de EEUU no? Pedido en conjunto?
Edito: Me respondo a mi mismo, una vuelta por el "amazonas" y he visto que black edition esta a 39$, no me parece para nada un precio desorbitado, este me lo pido para reyes!
-
Y la Black Edition a que precio va a salir? La tenemos que traer de EEUU no? Pedido en conjunto?
Edito: Me respondo a mi mismo, una vuelta por el "amazonas" y he visto que black edition esta a 39$, no me parece para nada un precio desorbitado, este me lo pido para reyes!
Jué, pués no está nada mal. Luego los gastos de envío y todo eso, pero quizás compense, aunque prefiero que el juego "me hable" en español.
-
La llama es lo malo que has sido con la policía, lo buscado que estás, vaya. Si tienes la llama en "x2" te vienen miles de polis, es dificil esconderte. Si llegas a "x3" parece que te vienen hasta elicópteros. Se baja dejando el coche en el garage (cada coche tiene su llama) y cambiando cosas de la carrocería (el color, alerones, etc…). Por cierto, si te pillan tienes 3 opciones, pagar la multa, tener una tarjeta de "salir de la carcel" (como el monopoly) o dejar que te embarguen el coche. Si no tienes pasta ni la tarjeta esa, se quedan con tu coche, y si sólo tienes un coche, se termina el juego.
Otra cosa que he descubierto, al ganar una carrera de la blacklist, nos salen 6 opciones, tenemos que elegir 3, pues bien, una de las que están con una interrogante es el coche del contrario. Es decir, nos podemos hacer con un coche más potente que el nuestro, ya tuneado y si no lo queremos lo vendemos por un montón de pasta. Es cuestión de suerte, pero si elegimos 2 incógnitas tenemos muchas probabilidades de conseguir el coche.
-
Ahhh gracias monxp, yo he llegado a tener x3 en la demo pero de helicopteros nada… eso si, 17 coches detrás mia ;D
-
Guai… eso de las opciones ocultas no sabia que era y yo siempre escojia una pieza fisica y de rendimiento unicas.
-
Chicos, mañana sale el juego en Español, asi que imagino que podremos pasar los archivos de las partidas guardadas, y asi tenerlo en nuestra lengua
-
Haber si sale ya.
-
Os digo la clasificación de como te persiguen, en cada categoría te persiguen los de tu categoría y los anteriores.
1xllama: Coches patrulla normales, y poquitos.
2xllamas: Coches que van de paisano, controles de carretera.
3xllamas: Coches de persecución (deportivos de la policía) y empiezan los todo-terrenos.
4xllamas: Helicópteros, más todo-terrenos.
5xllamas: Te persiguen hasta los polis jubilados, jajaja!!Hoy he visto a un amigo con 6xllamas, que locura!!!
Os cuento un par de trucos para escapar de la poli, nada novedoso, tranquilos.
-Cuando le deis a un obstáculo (triángulo naranja), para que le haga efecto a la poli, tiene que estar justo detrás de vosotros, si está delante o muy lejos puede esquivarlo.
-Si teneis problemas para conseguir llegar a un escondite (circulos blancos discontinuos), a veces lo mejor es quedarse parado en alguna carretera poco transitada, así pasa el tiempo necesario para librarse.
-Si os hacen una barricada, siempre hay puntos débiles, o bien los laterales sin coches, o bien una zona con una valla, id por ahí. Si hay una zona en la que, claramente, os dejan pasar, puede que haya pinchos en el suelo, fijaos bien.
-Si quereis mover los coches de una barricada, primero, pulsad el nitro antes de llegar a darle, así le dais mucho más fuerte. Segundo, intentad darle en el maletero, así se mueve más fácilmente.
-Intentad no pasaros de 3xllamas, os puede ser casi imposible escapar, los todo-terrenos paran tu coche muy fácilmente.Por cierto, teneis razón con lo de la bolsa, es sólo para ganar prestigio delante de los otros jugadores de la blacklist, exigiéndote un mínimo para llegar a cada uno de ellos. Hoy me he quedado a "sólo" 130000 de Bolsa para conseguir pelear con el nº8 de la blacklist.